El meteórico crecimiento de Hisense como gigante de la electrónica de consumo se puede atribuir a sus asequibles Smart TV y electrodomésticos, pero en la CES 2023 la compañía manifestó su intención de conquistar el mercado de los monitores gaming y el home cinema.
La firma presentó una gran variedad de monitores gaming de formato clásico y de gran escala con tecnología punta como el Mini LED illuminated Fast IPS. Los nuevos G7H representan una nueva línea de monitores gaming planos de 25 y 27 pulgadas que incorporan precisamente eso: un panel Fast IPS con 576 diodos de retroiluminación Mini LED, una tasa de refresco de 170 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms, una resolución de 1440p, certificación DisplayHDR 600 y una cobertura del 97% de DCI-P3, junto con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro.
Técnicamente, los U7K son unos televisores de 43 pulgadas que Hisense quiere lanzar al mercado como monitores gaming de gran tamaño, aunque incorporan todas las funciones de los Smart TV de la compañía. El monitor dispone de resolución 4K Ultra HD, un panel Quantum Dot con retroiluminación Mini-LED, una tasa de refresco de 144 Hz, sistema Dolby Vision Atmos y un brillo máximo de 1.000 nits.
Por otro lado, Hisense ha presentado sus nuevos proyectores domésticos Laser TV, para tamaños de proyección de entre 65 y 150 pulgadas, que incorporan una fuente de luz de triple láser, una cobertura BT.2020 del 107%, un brillo de 1.600 ANSI lúmenes, resolución nativa 4K Ultra HD y Dolby Atmos. Su conjunto de altavoces 2.1 integrados pertenece a JBL by Harman. El proyector es compatible con Chromecast (integrado) y Apple AirPlay.
Vía: TechPowerUp