Según parece, las placas base basadas en el nuevo chipset Intel B760 ya no son ningún secreto, ya que incluso las webs de comparativas de precios han empezado a publicar detalles sobre los futuros modelos.
German Geizhals ha publicado información sobre la placa base Biostars B760A Silver y, aunque la web no dispone de imágenes de la misma, sí muestra un esquema de lo que parece ser el manual. Al tratarse de un modelo de gama baja, no tiene muchos alicientes, aunque parece una placa bastante decente en líneas generales.
La B760A Silver dispone de cuatro ranuras DIMM DDR5, una ranura PCIe 5.0 x16, una ranura PCIe 4.0 x4 y dos ranuras PCIe 3.0 x1, así como tres ranuras PCIe 4.0 M.2 para SSD NVMe y una M.2 para una tarjeta Wi-Fi/Bluetooth opcional.
Además, cuenta con un puerto HDMI 2.1 y DP 1.2 en la parte posterior, así como Ethernet de 2,5 Gbps y un puerto USB-C de 10 Gbps. La placa incorpora un conector frontal para otro puerto USB-C de 10 Gbps, si bien no ofrece soporte para un puerto USB-C de 20 Gbps.
Al menos, Biostar no ha escatimado en conectores para ventiladores, ya que existen un total de seis distribuidos por toda la placa y, para aquellos a los que os guste la iluminación RGB, también dispone de tres conectores ARGB.
Geizhals todavía no dispone de un listado de los distribuidores que ofrecen dicho modelo, por lo que no tenemos ninguna referencia sobre el precio de la misma. Os mantendremos informados.
Vía: TechPowerUp