Mars Gaming ha presentado su nuevo gamepad MGP-24 con conexión inalámbrica 2.4GPRO y un espectacular diseño translúcido negro con iluminación NEÓN RGB, ergonómico con formas redondeadas y joystick en posición asimétrica, sistema de vibración háptica dual y compatibilidad superior multiplataforma.
Para un rendimiento inalámbrico profesional sin lag ni interferencias, el MGP-24 incorpora la más avanzada tecnología 2.4GPRO con adaptador USB incorporado. La conexión 2.4GPRO es la tecnología inalámbrica de elección profesional, ya que es técnicamente superior, más rápida y estable que la tecnología bluetooth. Además, cuenta con hasta 10 horas de uso gracias a su batería de gran capacidad que podrá cargarse cómodamente con el cable USB-C extraíble incluido.
A través de su acabado negro translúcido podremos admirar la belleza electrónica y mecánica del MGP-24 y deslumbrarte con su espectacular sistema de iluminación multimodo RGB por fibra óptica. Dispone de modos X-input y Direct-input para compatibilidad total, función turbo, 20 botones táctiles, joysticks analógicos y pad direccional de alta precisión.
El MGP-24 cuenta con un potente sistema de vibración háptica para dotar de un realismo extremo a nuestros gameplays. El gamepad es compatible con PC, PS3, PS4, PS5 (limitada), Xbox 360, Raspberry Pi, Mac y Android.
El nuevo gamepad inalámbrico Mars Gaming MGP-24 ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 35,90€.