Turtle Beach ha anunciado hoy que su Fuel Estación de carga de VR compacta para Meta Quest 2 ya está disponible. El Fuel Compact VR Charging Station es el nuevo sistema de carga que ofrece energía fiable y proporciona un almacenamiento conveniente para los fans de la realidad virtual de Meta Quest. Y garantiza que los dispositivos de los jugadores estén completamente cargados y listos para horas de uso.
La Estación de Carga Fuel Compact VR proporciona energía y almacenamiento tanto para los auriculares Meta Quest 2 como para sus controladores. Dos paquetes de baterías de 20 horas para los controladores aseguran que los jugadores de realidad virtual nunca pierdan el ritmo, mientras que el sistema de carga magnética mantiene los auriculares y los controladores en su lugar, cargados y listos para juegos de realidad virtual profundos e inmersivos.
La lista completa de características de la Estación de Carga Fuel Compact VR de Turtle Beach para Meta Quest 2 incluye:
- Paquetes de baterías recargables: los paquetes de baterías duales ofrecen 20 horas de duración de la batería por paquete y eliminan la necesidad de baterías desechables dañinas para el medio ambiente.
- Carga magnética sencilla: las cubiertas de la tapa de la batería ranuradas en los controladores y un dongle USB-C a pin magnético para los auriculares facilitan la carga magnética en solo 2,5 horas. Diseño completo y compacto: carga toda tu configuración de Meta Quest 2 VR de una sola vez mientras ocupas un espacio mínimo en tu escritorio o configuración de juegos gracias a un diseño compacto.
- Cómodo panel de control LED: siempre sabrás cuándo tu Meta Quest 2 está listo para usar con indicadores claros de batería en la estación de carga, con un color ámbar que indica la carga en curso y verde que indica el 100% de carga.
La Estación de Carga Fuel Compact VR para Meta Quest 2 se encuentra disponible por un precio recomendado de 79.99€.