Hola Fanatic@s, hoy os traemos una pequeña muestra de lo que es capaz de rendir la recién sacada Nvidia RTX 4080.
Cyberpunk 2077 nos ofrece una buena gama de elementos gráficos que aprovechan las tecnologias propietarias de Nvidia, asi que nos pareció el perfecto campo de pruebas para ver de qué es capaz el chipset AD103 que acompaña a esta GPU.
En nuestro caso contamos para dichas pruebas una Zotac RTX 4080 Trinity OC 16Gb montada en las siguientes especificaciones:
- Placa Base: Asus Z690-E
- Procesador: Intel i7 13700FK
- Ram: Corsair Vengance RGB DDR5 6200 Cl36 32 GB
- PSU: EVGA 1000 GQ, 1000W Gold Plus Semi-modular
Aquí podéis ver un vídeo comparando distintas resoluciones y el efecto que tiene el DLSS 3.0, siempre con todo en ULTRA y Ray Tracing activo, usando el benchmark que viene incluido en el propio juego.
Los resultados desde luego dejan a la vista un amplio aumento de rendimiento con DLSS 3.0 y destaca especialmente cuanto mayor es la resolución.
Por último, un pequeño fragmento de gameplay en el que nos podemos deleitar de Night City en su máximo esplendor y viendo como es el rendimiento durante el gameplay a 4K y todas las configuraciones gráficas al máximo, Ray Tracing incluido.
Esperemos que os haya gustado este adelanto, y en breves os traeremos una review de este monstruo de gráfica, que si bien trae sus luces y sus sombras.
Especial agradecimiento a Aussar por facilitarnos la gráfica y a Nvidia por aportarnos toda la documentación y drivers necesarios para que os podamos traer las últimas novedades de la RTX 4080.