2K y Marvel han anunciado hoy los detalles del Season Pass de Marvel’s Midnight Suns, disponible como parte de la Edición Legendaria del juego y también disponible por separado. Con algunos de los personajes más populares y queridos de todo el Universo Marvel, los detalles del Season Pass han sido revelados por el mismísimo mercenario bocazas, Deadpool, junto con una nueva e increíble obra de arte del popular dibujante de cómics Ryan Stegman.
El Season Pass incluye cuatro packs de DLCs que añaden aún más aliados a tu grupo:
- Pack DLC #1 – Deadpool: Un mercenario malhablado con un corazón de oro. Deadpool tiene predilección por la violencia y por bromas alegres que rompen la cuarta pared;
- Pack DLC #2 – Venom: El némesis de Spider-Man y uno de los jefes del juego principal. Venom se convierte en un héroe jugable en el DLC #2, armado con todos los ataques de simbionte que una vez amenazaron la vida de los Midnight Suns;
- Paquete DLC #3 – Morbius: Uno de los Midnight Sons del cómic original. Morbius es un célebre bioquímico que, en un intento por curar su propia enfermedad, se convirtió en un vampiro viviente;
- Paquete DLC #4 – Tormenta: Una poderosa integrante de los X-Men. Tormenta tiene la capacidad de generar y manipular el viento, los relámpagos, la lluvia y otros tipos de clima a su voluntad.
Además de estos héroes y sus respectivas nuevas habilidades, cada uno de los cuatro packs postlanzamiento incluidos en el Season Pass presentarán nuevas misiones de historia, una nueva mejora para La Abadía y una selección de nuevas skins y atuendos.
El Season Pass también incluye el Pack Legendario Premium con 23 skins premium, como la skin de Blade de 1602, la skin Soldado del Futuro del Capitán América, la skin Caballero de Hierro de Iron Man y la skin Araña Demoníaca de Spider-Man. Estas skins estarán disponibles desde el lanzamiento.
Recordad que Marvel’s Midnight Suns llegará el próximo 2 de diciembre para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Mientras que las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch no disponen de fecha.