Gigabyte ha anunciado hoy el récord mundial de overclocking de Cinebench R23 56783 pts, verificado por HWBOT y anotado por la última Z790 Aorus Tachyon con Core i9-13900K all-core O.C 7584 MHz y DDR5-8300 O.C. En lugar de mostrar una alta frecuencia en un solo núcleo la Z790 Aorus Tachyon ha roto con todos los benchmarks y muestra el rendimiento desenfrenado con O.C. de todos los núcleos.
Diseñado por un overclocker de fama mundial, la Gigabyte Z790 Aorus Tachyon incluye funciones exclusivas para overclockers con componentes de alta calidad para convertirse en la placa base soñada por los overclockers, que ofrece O.C. más fácil de usar y un funcionamiento estable junto con un rendimiento sin precedentes.
“Estamos muy orgullosos de este increíble récord mundial de O.C. de Cinebench R23 establecido por la Z790 Aorus Tachyon, verificado por HWBOT y demuestra la sólida I + D de GIGABYTE en overclocking. Con componentes óptimos, diseño definitivo e interfaces amigables, la Z790 Aorus Tachyon es la placa base O.C más formidable del mercado y la mejor opción para renovar el récord mundial de overclocking”. dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de Gigabyte.
La Gigabyte Z790 Aorus Tachyon está diseñada por overclockers conocidos exclusivamente por el overclocking. Con la consistencia de la durabilidad y estabilidad ampliamente reconocidas de Gigabyte, la Z790 Aorus Tachyon proporciona una administración de energía integral a través de su diseño avanzado de energía VRM directa, así como el diseño térmico de cobertura total del área MOS para mejorar significativamente la disipación de calor.
Mientras tanto, el diseño del kit de overclocking incorporado en la placa base proporciona teclas de acceso directo, interruptores de palanca y funciones de detección de voltaje que muchos overclockers usan para el ajuste de overclocking. Esto permite ajustes más convenientes para que los overclockers rompan el límite con facilidad.