Mount & Blade II: Bannerlord, el celebrado sandbox de rol de TaleWorlds Entertainment, se estrena hoy en formato digital y físico en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Xbox One X y Xbox One S. En Japón, las versiones del juego para PlayStation se comercializarán el 10 de noviembre. El título se estrena oficialmente en su versión completa en formato PC, plataforma en la que estaba disponible como acceso anticipado desde marzo de 2020.
Mount & Blade II: Bannerlord combina un combate medieval realista y emocionante con elementos de estrategia profundos y complejos en el vasto continente sandbox de Calradia. Ambientado 200 años antes de los sucesos relatados en su juego anterior. M&B: Warband, en Bannerlord podremos experimentar el colapso del imperio Calradian y tiene un papel protagonista en su desaparición… o en su supervivencia. Comenzando como un guerrero de baja graduación de una de las facciones clave del continente, podemos crear nuestra propia historia ascendiendo de rango, hasta convertirnos en un poderoso señor de la guerra, incluso en un rey. Sed un aventurero o un mercader, un villano o un héroe, un señor justo o un tirano cruel: escribid vuestro nombre en la historia de Calradia y cread un nuevo mundo a partir de las cenizas del antiguo.
Este importante paso marca un hito clave en la historia de la franquicia Mount & Blade, reconocida como una de las de mayor éxito e influyentes en su género de todos los tiempos. Pero TaleWorlds Entertainments señala que este no es el final del camino para le juego, que seguirá recibiendo actualizaciones y contenidos en los próximos meses.
Mount and Blade II: Bannerlord ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation (PS4 y PS5) y Xbox (Xbox One y Series S&X).