NZXT lanza los monitores Canvas FHD, diseñados para gamers competitivos

NZXT lanza los monitores Canvas FHD, diseñados para gamers competitivos

NZXT ha presentado hoy los nuevos monitores Canvas FHD, diseñados para ofrecerte una ventaja competitiva.

Los monitores Canvas FHD permiten a los gamers desplegar todo su potencial en juegos competitivos, ofreciéndoles una jugabilidad con una altísima capacidad de respuesta y una calidad de imagen sensacional. Para garantizar la capacidad de respuesta, el monitor Canvas FHD cuenta con una tasa de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y la tecnología AMD FreeSync Premium, todo combinado con un panel IPS con la especificación DisplayHDR 400 certificada por VESA, que proporciona una imagen realista.

NZXT CAM es el centro de coordinación de los monitores Canvas porque permite a los gamers cambiar los ajustes del monitor fácilmente, configurar perfiles de juego personalizados y tener estos cambios preparados automáticamente al arrancar. Esto te ofrece la posibilidad de cambiar los ajustes del Canvas fácilmente y calibrar la imagen para optimizar los ajustes en cada juego. 

Habrá dos monitores disponibles en exclusiva en NZXT, diseñados con el emblemático estilo de la compañía: el Canvas 27F y el 25F. Complementan a la perfección cualquier sistema de PC existente, con la posibilidad de elegir entre un pie compacto o un soporte VESA, y un diseño sin marcos.

NZXT lanza los monitores Canvas FHD, diseñados para gamers competitivos

Características del Canvas FHD:

  • Resolución de 1080p, tasa de refresco de 240 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms, compatible con FreeSync Premium de AMD
  • Panel IPS realista con especificación DisplayHDR400 certificada por VESA, relación de contraste de 1000:1, color innovador 
  • Opciones de personalización mejoradas en NZXT CAM para crear perfiles personalizados para los ajustes de visualización en pantalla y hacer que cambien según el juego y la hora del día
  • Sistema antirreflejos que ofrece versatilidad en espacios con mucha o poca luz
  • Dos opciones de montaje: un soporte compacto y VESA 100 x 100 
  • Pantalla sin parpadeos y con reducción de luz azul para una menor fatiga ocular

Los monitores Canvas FHD sin soporte de 25 y 27 pulgadas se encuentran disponibles con unos precios recomendados 299 y 319 € respectivamente. Mientras que los mismos modelos con soporte ascienden a 339 y 359 € respectivamente.

Sobre el autor