Electronic Arts y KOEI TECMO anuncian un nuevo juego AAA de caza llamado Wild Hearts. Este título es una aventura ambientada en un Japón feudal fantástico. En este videojuego los jugadores lucharán contra bestias gigantes llamadas Kemono, con la ayuda de Karakuri, mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida. A continuación, te contamos todos los detalles en Fanáticos del Hardware.
El mundo de Wild Hearts
Este título tiene lugar en Azuma, un paisaje fantástico inspirado en el Japón feudal, arrasado por los alguna vez pacíficos Kemonos, alterando su entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los Kemonos van desde ardillas fusionadas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk. Después de una terrible pelea con el lobo invernal Deathstalker, los jugadores se convierten en portadores de una tecnología que sustenta la vida y se ven obligados a restablecer el equilibrio en toda la región.
Jugabilidad de Wild Hearts
En esta aventura, los jugadores viajan a través de Azuma como un lobo solitario o cazan en manada con hasta dos amigos gracias a las funcionalidades cooperativas y de juego cruzado en todas las plataformas. Así mismo, los usuarios pueden expandir sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en manada, unirse a otros cazadores en el mundo o enfrentarse a Kemonos por su cuenta. Además, el juego contará con voces en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.
Wild Hearts estará disponible en tienda física y digital el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store y se convertirá en la primera experiencia AAA de caza de monstruos para la Nueva Generación. ¿Qué os parece?