El próximo 4 de octubre Xiaomi llevará a cabo un evento global en Múnich

El próximo 4 de octubre Xiaomi llevará a cabo un evento global en Múnich

Xiaomi ha desvelado algunos detalles del evento de lanzamiento mundial de sus nuevos productos que se anunciarán el próximo 4 de octubre en Múnich y en el que se presentará la nueva Xiaomi 12T Series, entre otras grandes novedades del ecosistema conectado.

El anuncio de la nueva serie de smartphones insignia se realizará en el Auditorio BMW Welt, y pretende volver a subir el listón de la fotografía móvil y hacer que cada momento sea “a otro nivel”. Junto con la nueva Xiaomi 12T Series, también se presentarán múltiples dispositivos AIoT dispuestos a facilitar una vida más tecnológicamente inteligente para todos los usuarios.

«Estamos orgullosos de planificar este nuevo evento de lanzamiento global en Alemania; el atractivo, su mezcla de modernidad, cultura y posicionamiento supremo de desarrollo industrial de Múnich, coinciden con el posicionamiento de la serie Xiaomi 12T. Creemos que el encanto de esta ciudad puede dar más significado a ‘Momentos a otro nivel’afirma Wen Ou, Director General de Xiaomi para Europa Occidental. «Tras el éxito de la serie Xiaomi 11T, que en agosto de este año superó las 1.800.000* unidades enviadas a toda Europa Occidental desde su llegada al mercado, estamos preparados para conquistar a nuestros usuarios y fans con la nueva serie que pretende hacer único cada momento de la vida cotidiana».  

El evento también se retransmitirá en directo en 9 idiomas en todo el mundo.

Sobre el autor