Drift ha ampliado su catálogo con una nueva mesa gaming: DZ150 RGB, perfecta para los gamers más exigentes, que podrán completar su setup con este escritorio profesional que incorpora RGB.
Con tamaño perfecto, de 116 x 60 x 75 cm, la mesa Drift DZ150 RGB garantiza la máxima estabilidad y una excelente durabilidad gracias a una estructura robusta y un tablero laminado con fibra de carbono, que la hace más resistente a arañazos o derrames de líquidos.
El color oscuro de su tablero queda realzado por la iluminación RGB que incluye en ambos laterales, una retroiluminación que anima a sumergirse en la partida y experimentar el juego.
Por otro lado, la DZ150 RGB incluye una alfombrilla lavable de 80 x 30 cm, además de un soporte para bebida y también un soporte para colgar los auriculares. También integra un organizador de cables, para optimizar el espacio.
Para una mayor ergonomía, esta mesa para gamers cuenta con unas resistentes patas de rosca que permiten adaptar la altura hasta un máximo de 75 cm, salvando así las posibles irregularidades que haya en la superficie.
La DZ150 RGB soporta hasta 100 kilos, lo que la hace también una mesa recomendable para personas que tengan equipos muy pesados.
Muy fácil de montar, en muy pocos pasos, la Drift DZ150 RGB tiene un precio de 159,90€, ya disponible en Amazon y próximamente en los puntos de venta habituales.