Tras el lanzamiento de la línea ecológica en el mes de julio, Mars Gaming continúa la presentación de unos innovadores productos tecnológicos ecológicos fabricados con sustitutivos del plástico consiguiendo reducir al mínimo el empleo de este material y la emisión de CO2.
Mars Gaming ha lanzado al mercado los cascos inalámbricos MHW-ECO, fabricados con materiales ecológicos sustitutivos del plástico y subproducto del trigo, la paja de trigo o wheat straw, y que emplean un empaquetado mínimo fabricado con materiales reciclados.
Con un diseño minimalista e innovador, estos auriculares bluetooth ofrecen un sonido limpio, equilibrado y potente gracias al uso de membranas biológicas y permiten disfrutar de un sonido excelente cuando y donde quieras. Asimismo, incorpora un micrófono anti-ruido que permite una comunicación clara y nítida mediante su filtrado de ruido y cápsula de alta calidad.
Además de una avanzada tecnología bluetooth 5.1 que asegura la estabilidad de la conexión inalámbrica y un máximo ahorro energético, disponen de conexión jack que permite utilizarlos con dispositivos que no cuentan con conexión bluetooth.
Los cascos MHW-ECO ofrecen 10 horas de reproducción que permiten disfrutarlos sin limitaciones y con cualquier dispositivo compatible con bluetooth y ampliando de manera universal su compatibilidad con el cable de conexión jack incluido. Utiliza los cascos para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X-S, Switch, Smartphone, Tablet, PC o Mac.