PQube ha anunciado hoy el lanzamiento de White Day: A Labyrinth Named School, el clásico de terror coreano de culto, en formato físico para PS5 y Nintendo Switch.
White Day: A Labyrinth Named School es un verdadero clásico en el género de terror, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de terror puro jamás creados: un terror de supervivencia en primera persona escalofriante con una atmósfera espeluznante, secuencias de persecución intensas, sistema de miedo dinámico, evolución, resolución de rompecabezas y una historia ramificada con múltiples finales.
Con recursos limitados a tu disposición, ¿podrás evitar a los conserjes asesinos dentro del denso entramado de pasillos y habitaciones? ¿O los horrores que acechan en la escuela por la noche se cobrarán tu vida antes de que puedas escapar?
En la víspera del Día Blanco, un gesto romántico sale mal, tú y sus compañeros de clase de Yeondu High School os encontraréis encerrados dentro de la escuela por la noche, perseguidos por conserjes asesinos y muertos inquietos.
Para sobrevivir, tendrás que hacer todo lo posible para permanecer oculto, resolver acertijos y descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio. ¡Sin armas para la autodefensa, no hay lugar para el error! Piensa rápido y utiliza el sigilo para superar a las entidades fantasmales que encontrarás.
White Day: A Labyrinth Named School ya está disponible en formato físico para PS5 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio.