Dead Island 2 confirma que está vivo y su fecha de lanzamiento durante la Gamescom

Dead Island 2

Dead Island 2  ha resucitado cual muerto viviente 

Deep Silver ha anunciado que Dead Island 2 llegará el 3 de febrero de 2023 tras un largo tiempo desaparecido. El comunicado se hizo durante la Opening Night Live de la Gamescom, mostrando dos vídeos del juego. El primer tráiler es una divertida y sangrienta CGI en el tono que la compañía nos tiene acostumbrados y podéis verlo a continuación:

El segundo vídeo está centrado en el gameplay con escenas sacadas directamente de su jugabilidad. En él nos muestran algunas de las bondades de Dead Island 2, un título que se presenta como un juego de rol de acción en primera persona ambientado en un escenario único: una visión infernal, pero elegante y vibrante, empapada de sangre de Los Ángeles, apodada HELL-A. La fórmula única de la saga, el humor negro y las matanzas de zombis exageradas regresan, con toda la fanfarronería y el carisma que se espera de la saga. Os dejamos el tráiler de la jugabilidad:

El argumento gira entorno a un virus mortal que se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado pero más que inmune, el protagonista aprende a aprovechar los poderes contaminados que corren por sus venas. Sólo él, y el puñado de otros imbéciles fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, tienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad) pendiendo de un hilo.

Infinitas posibilidades en un mundo invadido por zombis

Algunas de las caracteristicas que presenta este esperado título son:

  • Explora HELL-A – Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles. Ahora teñidos de horror, la aventura nos llevará desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el estrafalario paseo de Venice Beach.
  • Despiadado Melee Sandbox – El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa visceral y sangrienta posible, con multitud de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis.
  • Conviértete en el definitivo cazador de zombis – Hay seis personajes entre los que elegir, cada uno con su propia personalidad y diálogos. De este modo, será posible personalizar completamente las habilidades de cada uno, con el nuevo sistema de habilidades que te permite reajustar las especificaciones al instante.
  • Invasión zombi – Sistema de desmembramiento avanzado. Los Ángeles está plagada de zombis que se muestran y reaccionan de forma realista. Estos desgraciados mutados son el corazón reanimado y podrido de Dead Island 2, con docenas de tipos de zombis diferentes, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes visuales. Se trata de monstruos implacables y desafiantes.
  • Aventura cooperativa cinemática – Como experiencia RPG propiamente dicha, Dead Island 2 ofrece un montón de misiones, un alocado elenco de personajes y una
    emocionante historia al más puro estilo de la literatura pulp para sumergirte en su retorcido universo. Además, la rejugabilidad está garantizada gracias a su modo cooperativo para 3 jugadores.

Dead Island 2 ya está disponible para reservar. Saldrá a la venta el 3 de febrero de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, Google Stadia y en Epic Games Store para PC.

Sobre el autor