¿Eres más de mar o de montaña? ASUS te presenta los mejores portátiles para ti

¿Eres más de mar o de montaña? ASUS te presenta los mejores portátiles para ti

¡Ya ha llegado el verano! Algunos estamos todavía contando los días que nos quedan para irnos a nuestro destino favorito, mientras que otros afortunados ya se han podido escapar. Los que quedamos estamos mirando la playa y la montaña con ganas, aunque algunos han encontrado una opción intermedia.

La posibilidad del teletrabajo ha complicado nuestra planificación para los viajes. Ahora tenemos que estar pendientes del wifi, de la batería, del espacio o del peso entre más factores. Por eso, este verano te toque relajarte o trabajar, ASUS ha preparado una guía con los mejores portátiles para cualquier situación.

Al norte hay que ir preparado

¿Eres más de mar o de montaña? ASUS te presenta los mejores portátiles para ti

Los amantes del norte saben que hay que ir preparados para todo, hay que meter en la maleta trajes de baño para los días de sol y sudaderas para los días de menos sol. También tienen esa mentalidad con los planes, hay días que es mejor quedarse en casa y disfrutar de un día de relax.

Para ellos el ZenBook Pro 15 es el ordenador ideal. Con el procesador AMD Ryzen 9 5900HX y la gráfica GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, el ZenBook Pro 15 es un ordenador multiusos que te garantiza un rendimiento excelente para el trabajo y el ocio. Te guste crear o seas más de videojuegos, el ZenBook Pro 15 es el aliado perfecto. Además, gracias a su wifi Wi-Fi 6 mejorado con la tecnología WiFi Master Premium con una conectividad imparable para el teletrabajo o para pasar una tarde de cine de verano en familia.

Olvida tus preocupaciones en el sur

¿Eres más de mar o de montaña? ASUS te presenta los mejores portátiles para ti

El sur, el sol, la playa, el calor… a quien le gusta ir al sur le gusta la playa y le gustan los chiringuitos. Necesitan un ordenador ligero que les pueda seguir el ritmo y acompañarles en todo momento, ofreciendo un rendimiento excelente sin importar la situación.

El ExpertBook B7 Flip es perfecto para este ritmo gracias a sus hasta 12 horas de batería con soporte de carga rápida permite olvidarse de la preocupación de la batería. Además, cuenta con un rendimiento excelente gracias a su procesador Intel Core de 11ª generación. Cuenta con conectividad 5G que ofrece la mejor conexión estés donde estés.

Variedad para la costa mediterránea

¿Eres más de mar o de montaña? ASUS te presenta los mejores portátiles para ti

La costa mediterránea es de las más populares de la Península, ya sea en Baleares, Valencia, Murcia o la Costa Brava. Es una de las mejores opciones para escapar del calor y disfrutar de un baño apacible. Necesitan un ordenador ligero con una gran duración de batería para que puedan disfrutar a su ritmo, sin preocupaciones innecesarias.

La vida es más sencilla con el Zenbook 14X OLED, un portátil delgado, ligero y compacto con una magnífica pantalla táctil OLED HDR NanoEdge de 16:10 que permite una gran variedad de usos. Los procesadores Intel Core de 11.ª Gen., los gráficos Intel Iris Xe y la tecnología ASUS Intelligent Performance aseguran un rendimiento magnífico. La bisagra ErgoLift de 180° facilita la colaboración con los compañeros y el innovador ASUS ScreenPad mejora la productividad. El Zenbook 14X OLED ilumina tu trabajo y momentos de ocio, en cualquier parte.

Para los fanáticos de la montaña

No queremos olvidarnos de aquellos que prefieren la montaña y es que en España y Canarias tenemos maravillosos destinos de montaña: visitar el Teide y su parque natural, los Picos de Europa, los Pirineos… ¡Hay vistas y rutas para todo el mundo! Para poder trabajar desde el valle antes de emprender el sendero, necesitan ordenadores muy versátiles que puedan funcionar ante adversidades: poco wifi, posibles cortes de electricidad…

El ASUS ExpertBook B3 Detachable es el portátil 2 en 1 perfecto para dar solución a todas sus necesidades. El B3 Detachable pesa 1 kg incluyendo la Tablet, el teclado y el pie. Soporta varias maneras de trabajo y ocio gracias a su pantalla multitáctil de 16:10. Además, la plataforma Snapdragon 7c Gen. 2 consume muy poca batería para poder trabajar y aprender sin preocupaciones.

Sobre el autor