Mars Gaming continua la presentación de sus nuevas torres premium con el lanzamiento de la torre custom MCB, una caja diseñada para albergar tanto los PCs más avanzados como los proyectos custom más complejos.
Diseñada para mostrar nuestro PC en todo su esplendor, la MCB dispone de una innovadora estructura con disposición frontal para maximizar el ángulo visual. El mejor escaparate para el hardware más potente y los proyectos custom más ambiciosos.
La MCB tiene capacidad para instalar hasta 10 ventiladores y hasta 5 discos duros, gráficas de 455 mm en horizontal o vertical y ofrece el espacio y diseño que necesitamos para instalar el kit de refrigeración líquida del tamaño que queramos o crear el sistema custom de nuestros sueños.
Podemos disfrutar de la máxima refrigeración y optimización del espacio gracias a su estructura modular de doble cámara que separa la fuente de alimentación y los discos duros en una cámara lateral oculta.
La MCB es una caja de concepto custom para que dispongamos de la base perfecta y podamos construir así el PC de nuestros sueños sin ninguna limitación de serie y sin tener que malgastar partes que no vayas a utilizar. Por ello, no incluye ventiladores de serie ni soporte vertical para tarjetas gráficas.
La MCB ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 99,90 € para la versión en negro y 102,90 € para la versión blanca.