VMware ha presentado VMware vSphere+ y VMware vSAN+. Dos nuevas opciones para ayudar a que las organizaciones obtengan los beneficios de la nube en sus cargas de trabajo locales. Además de ofrecer una gestión centralizada basada en la nube y acceso a nuevos servicios en esta a través de un modelo de suscripción flexible.
La alta densidad de núcleos y rendimiento por núcleo de los procesadores AMD EPYC ofrecen a los clientes de VMWare la capacidad de ejecutar cargas de trabajo en menos servidores, lo que ayuda a optimizar tanto el coste total de propiedad (TCO) como la eficiencia energética. Juntos, AMD y VMware han probado soluciones que demuestran un excelente rendimiento con cargas de trabajo, características de seguridad y valor que ayudan a reducir los costes de implementación para los clientes.
Los procesadores AMD EPYC siguen estableciendo el estándar de la industria para el centro de datos moderno. La colaboración estratégica entre AMD y VMware ofrece el rendimiento, las funciones de seguridad, escalabilidad y valor necesarios en los entornos virtualizados.
Podéis encontrar las últimas novedades en el blog de AMD, con información adicional aquí.