HyperX presenta los auriculares inalámbricos HyperX Cloud MIX Buds

HyperX presenta los auriculares inalámbricos HyperX Cloud MIX Buds

HyperX ha anunciado hoy el lanzamiento de los auriculares HyperX Cloud MIX Buds. Son los primeros auriculares para gaming True Wireless de HyperX que incluyen conectividad inalámbrica dual: conexión inalámbrica de 2,4 GHz para los juegos y Bluetooth 5.2 para escuchar donde quiera que vayamos.

Los auriculares ofrecen una conexión inalámbrica rápida y compatible con varias plataformas, utilizando un adaptador inalámbrico USB Tipo-C de 2,4 GHz o inalámbrico Bluetooth para dispositivos multimedia o teléfonos. Incluye un adaptador USB-C a USB-C de sobremesa para mejorar la accesibilidad y permite que el dongle sirva de mando a distancia para cambiar entre la conectividad 2,4 GHz y la conectividad Bluetooth.  

Los MIX Buds emplean controladores dinámicos de 12 mm y DTS Headphone:X 2.0. Los Buds ofrecen un sonido envolvente 7.1 con una localización precisa y exacta del sonido durante el juego. Pudiendo utilizar el software HyperX NGenuity para personalizar nuestro perfil de sonido preferido, incluidos los ecualizadores, y asignar o reasignar los controles táctiles.

Los auriculares ofrecen la comodidad característica de HyperX con tres tamaños de almohadillas de silicona incluidos para garantizar el ajuste perfecto. El estuche de carga protege los auriculares de los daños, y se incluye una funda de silicona para guardar el adaptador USB-C de 2,4 GHz. Su batería de larga duración ofrece hasta 33 horas de autonomía con una sola carga.

Está previsto que los auriculares inalámbricos HyperX Cloud MIX Buds estén disponibles en junio de 2022 por 159,99 €.

Sobre el autor