Un año más, OMEN, la marca de HP destinada a los gamers entusiastas, ha participado como patrocinador de la Superliga, la competición de LOL organizada por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Esta temporada repleta de emociones se ha cerrado por todo lo alto con la gran final celebrada en Sevilla, en la que equipo Fnatic TQ logró la victoria frente a BISONS ECLUB sentenciando la última partida de la temporada con un contundente 3 a 0 en el marcador.
La retransmisión de la final fue ofrecida por el canal de Twitch de la LVP llegando a más de 220.000 espectadores. Al mismo tiempo que más de 2.000 aficionados que llenaron por completo el Cartuja Center CITE de Sevilla y disfrutaron en vivo de la gran final de esta temporada con la victoria del equipo Fnatic TQ.
OMEN, mostrando su continuo compromiso por las competiciones de esports, ha estado presente en esta temporada como marca de PC gaming oficial de la Superliga con el sobremesa OMEN 30L. Este PC está diseñado para jugar al máximo nivel y ofrecer todo lo que un gamer necesita a la hora de exprimir al máximo los juegos tanto en competiciones de esports como para disfrutar de un título triple A.