realme ha anunciado que el próximo 22 de marzo presentará en China el realme GT Neo 3. Este dispositivo se convertirá en el smartphone con la carga más rápida del mundo gracias a la tecnología de carga de 150W. En cuanto al diseño, la compañía se ha inspirado en los coches de carreras y en este caso el dispositivo viene con unas rayas que homenajean a la leyenda de las carreras.
El sistema de carga del realme GT Neo 3 se basa en la arquitectura de carga UltraDart (UDCA), que se dejó ver por primera vez en el MWC 2022. UDCA es una nueva plataforma de carga que soporta 100-200W y que permite al dispositivo alcanzar el 50% de la carga de la batería en sólo 5 minutos.
realme GT Neo 3 es también uno de los primeros smartphones con el nuevo SoC MediaTek Dimensity 8100. Dicho SoC proporciona un rendimiento de gran eficiencia y al nivel de los buques insignia. Además, Dimensity 8100 viene con ocho núcleos, incluyendo cuatro núcleos de CPU Cortex-A78 a 2,85 GHz y cuatro núcleos de CPU Cortex-A55 a 2,0 GHz.
Para saber el resto de especificaciones, así como su posible precio y fecha de lanzamiento, deberemos esperar a su presentación el próximo 22 de marzo. Os mantendremos informados.