El reconocido creador de contenido vuelve a unirse a la marca española Drift para presentar al mercado su segunda silla oficial, un modelo superpremium exclusivo, de edición limitada, del que solo hay 100 unidades en todo el mundo, y que satisface las expectativas más exigentes de la comunidad. Rubius presentó la nueva silla de Drift durante su primer directo extensible que inició el pasado jueves 24 de febrero.
Una vez más, el impresionante diseño es fruto de la colaboración entre Rubius y el equipo de Drift, que han vuelto a trabajar juntos para dar vida a la Drift Rubius Premium, una silla gaming con una carrocería de lujo, en la que predominan los colores negro y blanco y en la que destaca el logo de Mad Kat y el nombre en japonés del creador de contenido, presentes tanto en la parte del asiento como en el respaldo y cojines de apoyo. Con poliuretano de alta calidad y detalles en ante, la nueva silla oficial de Drift para Rubius es el mejor aliado sea cual sea el campo de batalla.
Desarrollada para experimentar la auténtica comodidad, es perfecta para las partidas más intensas: cuenta con reposabrazos ajustables 3D con acolchado extra, respaldo reclinable desde los 90º hasta los 135º e incorpora un mecanismo frog para la máxima ergonomía.
Por otro lado, posee una sólida base de aluminio y pistón de gas de Clase 4 que soporta hasta 150 kilos de peso. Las ruedas de nylon son silenciosas y permiten un deslizamiento suave y estable para desplazamientos sin miedo.
La silla cuenta con dos densos cojines de espuma y suave terciopelo, uno lumbar y otro cervical, con el sello también del influyente creador de contenido, que ayudan a cuidar las partes más delicadas del cuerpo, favoreciendo una buena postura en las largas sesiones gaming.
Con motivo del lanzamiento del nuevo modelo, desde Drift han lanzado un sorteo en su cuenta de Instagram para conseguir la silla número 3 de la edición limitada.
La nueva silla Drift Rubius Premium ya puede adquirirse en la tienda oficial del creador de contenido y en Amazon con un precio de 390,90 €.