Gigabyte lanzó recientemente su nueva generación de portátiles gaming AORUS con procesadores de la 12.ª generación de Intel y tarjetas gráficas de la serie RTX 30 Ti de Nvidia.
El enfoque mejorado de doble chip ha dado lugar a un gran salto en el rendimiento y a una experiencia gaming más fluida, con un aumento del 11% en el rendimiento a la hora de jugar. Además, AORUS ha traspasado los límites de tamaño en los portátiles para mejorar el disfrute visual.
El AORUS 17, el portátil insignia de Gigabyte, hizo su debut en el CES 2022 y cambió las reglas del juego al introducir una pantalla de 17 pulgadas dentro de un chasis para ordenador portátil de 15 pulgadas.
Al adoptar un diseño de marco de cuatro caras extremadamente fino, AORUS incrementó la relación entre pantalla-cuerpo al 90 %, para poder ver más mientras llevamos menos, sin comprometer el rendimiento, la pantalla sigue presumiendo de una tasa de refresco de 360 Hz, logrando una mayor tasa de FPS y un mayor rendimiento en nuestras partidas.
Al actualizar el procesador y los gráficos, el enfoque de doble chip de la nueva generación de portátiles de la serie AORUS lleva el rendimiento a otro nivel. La exclusiva tecnología de refrigeración Windforce Infinity elimina eficazmente el calor generado haciendo que los portátiles funcionen sin problemas incluso bajo las cargas más pesadas.
Los portátiles gaming AORUS ya se encuentran disponibles en la mayoría de tiendas de nuestro territorio.