Corsair lanza el SSD M.2 MP600 Pro LPX

Corsair lanza el SSD M.2 MP600 Pro LPX

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva unidad de estado sólido M.2 diseñada para la consola PS5, la MP600 Pro LPX.

Disponible en capacidades desde 500 GB hasta los 4 TB, amplía el almacenamiento de nuestra PS5 en un formato compacto diseñado específicamente que cumple o supera todos los requisitos de rendimiento de la consola.

Corsair lanza el SSD M.2 MP600 Pro LPX

Un disipador de aluminio de perfil bajo especialmente diseñado garantiza que el SSD se mantiene fresco incluso bajo la mayor carga de trabajo, y encaja perfectamente en el interior de la consola. La instalación se realiza en minutos, no afecta a la garantía de nuestra consola y es detectada instantáneamente por nuestra PS5 al arrancar, permitiendo hasta 4 TB de capacidad adicional.

El MP600 Pro LPX cuenta con velocidades de lectura secuencial de hasta 7.100 MB/s y de escritura secuencial de hasta 6.800 MB/s para unos tiempos de lectura, escritura y respuesta fenomenales sea cual sea la actividad que realicemos en nuestra PS5. Gracias a la 3D TLC NAND de alta densidad y a la caché NAND SLC dinámica, garantiza una excelente resistencia de almacenamiento para durar toda la vida útil de su consola, con el respaldo de una completa garantía de cinco años.

Corsair lanza el SSD M.2 MP600 Pro LPX

El SSD M.2 Corsair MP600 Pro LPX ya se puede adquirir a través de la web oficial del fabricante con un precio de 379,99 €.

Sobre el autor