DeepCool ha anunciado los chasis Mid-Tower de la serie CK, que consta del CK500, CK500WH, CK560 y CK560WH. Disponibles en blanco y negro, todas las cajas ofrecen un equilibrio de flujo de aire, rendimiento silencioso y excelente refrigeración.
Para el usuario minimalista que aprecia una estética limpia, el CK500 y el CK500WH presentan un panel frontal sólido y minimalista. El rendimiento del flujo de aire no se ve obstaculizado en la serie CK500 gracias a las salidas de ventilación ampliadas a lo largo de los paneles frontal, superior y trasero para un movimiento de aire adicional.
Para los que buscan un chasis centrado en el flujo de aire, los modelos CK560 y CK560WH cuentan con un exclusivo panel frontal de acero con diseño en forma de cruz. Todos los chasis ofrecen una estética limpia y se ajustan a un aspecto moderno, a la vez que están repletas de características para la expansión y las actualizaciones de hardware adicionales.
Todas cuentan con un flujo de aire mejorado en la parte delantera, superior y trasera con salidas de ventilación más grandes para mejorar la circulación. La CK500 dispone de dos ventiladores preinstalados de 140 mm de flujo de aire que ayudan a mejorar el rendimiento de la refrigeración manteniendo el ruido al mínimo. El CK560 cuenta con un total de cuatro ventiladores preinstalados que mejoran el rendimiento de la refrigeración con los tres ventiladores A-RGB frontales que iluminan la estructura del sistema.
Dichos chasis admiten placas base E-ATX, así como disipadores para CPU con una altura de hasta 175 mm y longitudes de GPU de hasta 380 mm. La capacidad de refrigeración está optimizada, con hasta 6 ventiladores de 120 mm o 5x 140 mm y soporte para radiadores AIO de hasta 280/360 mm a través del panel frontal y 240/280 mm en el panel superior. Un soporte de GPU ajustable/antideslizante permite colocarlo en dos lugares diferentes para tarjetas gráficas de distintos tamaños.
Ofrecen un fácil acceso en el panel frontal con una simple liberación rápida que revela una bandeja de filtro antipolvo. Ambos paneles laterales ofrecen tornillos de mariposa cautivos con un mecanismo de deslizamiento y bloqueo. La capacidad de almacenamiento sin herramientas garantiza que el usuario pueda instalar hasta 2 unidades SSD de 2,5″ directamente en la placa posterior con un eficiente montaje de clavijas y 2 discos duros de 3,5″ debajo en bandejas de jaula de unidades sin herramientas para un almacenamiento amplio y discreto escondido. El I/0 frontal incluye: 2x USB 3.0 Tipo-A, 1x USB 3.1 Tipo-C, 1x conector de audio y micrófono combinado.
Los nuevos chasis se pondrán a la venta durante el presente mes con unos precios de 79,99 € para el CK500 y CK500WH, y 99,99 € para el CK560 y CK560WH.