KIOXIA ha anunciado hoy que ha reforzado su línea de unidades de estado sólido (SSD) PCIe 4.0 con la adición de la serie BG5.
La serie BG5 de KIOXIA, se ha diseñado con la interfaz PCIe de 64 GT/s (Gen4 de 4 carriles) y la tecnología de memoria BiCS FLASH 3D de quinta generación de la compañía.
Como unidad SSD cliente virtual multi–LUN habilitada para VML, la serie BG5 de KIOXIA combina un gran rendimiento Flash en el back–end con la rentabilidad. Por esta razón, se trata de una opción especialmente atractiva para una amplia gama de portátiles y ordenadores de sobremesa comerciales y de consumo.
La serie SSD BG5 de KIOXIA también es compatible con la última tecnología de Host Memory Buffer (HMB), con lo que se ha logrado una unidad SSD optimizada sin DRAM.
Viene con un diseño compacto M.2 2230 de una cara optimizado a nivel térmico, por lo que permite una mayor movilidad y el teletrabajo. También hay disponibles versiones con diseño M.2 2280 de una cara.
La serie BG5 de KIOXIA se encuentra disponible en capacidades de 256, 512 y 1024 GB.
Estas son sus principales características:
- Hasta 3500 MB/s de lectura secuencial y 2900 MB/s de escritura secuencial
- Hasta 500.000 IOPS de lectura aleatoria y 450.000 IOPS de escritura aleatoria
- La compatibilidad con los estándares TCG Pyrite y Opal, además de con la protección total de datos de extremo a extremo, garantiza que los datos están seguros tanto en casa como en la oficina.
- Compatibilidad futura con el conjunto de características de NVMe 1.4 y comandos básicos de gestión mediante System Management Bus (SMBus).
- Compatible con la señal de notificación de pérdida de potencia para proteger los datos contra paradas forzadas
La serie BG5 de KIOXIA ya se está probando actualmente en los principales socios y clientes del sector.