Logitech G y Shroud presentan el ráton inalámbrico gaming Logitech G303 Shroud Edition

Logitech G y Shroud presentan el ráton inalámbrico gaming Logitech G303 Shroud Edition

Logitech G en colaboración con uno de los streamers más populares del mundo y antiguo jugador profesional, Michael “Shroud” Grzesiek, presentan una versión completamente rediseñada del ratón favorito de Shroud, el ratón inalámbrico Logitech G303.

«Tener la oportunidad de diseñar un ratón con Logitech fue un sueño hecho realidad. El G303 es mi ratón favorito de todos los tiempos y utilizando eso como inspiración de diseño, hicimos mi ratón perfecto», afirma Shroud. «Colaborar con Logitech G fue una experiencia increíble, y estoy muy orgulloso del producto final. Estoy emocionado de llevarlo a todos mis fans»

«No es ningún secreto que Shroud se toma su trabajo como jugador profesional muy en serio, y tener el equipo adecuado es importante para su éxito», afirma Ujesh Desai, director general de Logitech G. «En colaboración con Shroud, empezamos con el clásico G303, luego lo adaptamos a su mano, lo calibramos a su tacto y creamos un ratón que se ajusta perfectamente a sus necesidades. Si eres un fan de Shroud y quieres la misma herramienta que él utiliza, éste es tu ratón.»

Logitech G y Shroud presentan el ráton inalámbrico gaming Logitech G303 Shroud Edition

Logitech G ha mejorado y actualizado la forma del ratón, cambiando la ubicación de los botones laterales, modificando la posición de los interruptores y ajustado el peso e incluso llegando a incluir sutiles marcas para aproximar la posición de agarre de sus dedos.

El G303 Shroud Edition remasterizado cuenta con Lightspeed, ofreciendo una latencia ultra baja. El ratón también está equipado con el sensor HERO 25K, perteneciente a Logitech G, que proporciona precisión y velocidad sin sacrificar energía. Las mejoras en el ratón, incluidas las marcas sutiles que se aproximan a las posiciones de agarre de los dedos de Shroud, los paneles laterales translúcidos, y las conexiones USB-C fueron todas requeridas por él.

Logitech G y Shroud presentan el ráton inalámbrico gaming Logitech G303 Shroud Edition

Con un peso de 75 gramos, el Shroud G303 es ligero, robusto y lo suficientemente cómodo otorgándonos un DPI de baja sensibilidad y una mayor precisión. Todo ello combinado con 145 horas de autonomía de la batería. El Logitech G303 Shroud Edition está disponible en el color favorito de Shroud: el negro.

Estando disponible durante el presente mes de noviembre, se espera que el ratón inalámbrico gaming Logitech G303 Shroud Edition se ponga a la venta con un precio recomendado de 129 euros.

Sobre el autor