ASUS acaba de anunciar la Dual Radeon RX 6600, una tarjeta gráfica de gama media que ofrece experiencias gaming 1080p increíbles.
Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 ponen al alcance toda la potencia de la arquitectura gaming AMD RDNA 2 a un grupo más grande de gamers. Con soporte para la tecnología DirectX 12 Ultimate, trazado de rayos acelerado, 32 MB de AMD Infinity Cache, AMD Smart Access Memory y otras tecnologías avanzadas, las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 cuentan con todas las características que los gamers necesitan para disfrutar de lo último en rendimiento y calidad de imagen para juegos. También son compatibles con la solución de escalado de código abierto AMD FidelityFX Super Resolution, que está diseñada para aumentar las frecuencias de cuadro en determinados títulos y ofrecer experiencias de juego en alta resolución. La Radeon RX 6600 Dual incorpora las tecnologías más recientes de ASUS en un paquete diseñado para facilitar el proceso de montaje DIY PC.
La tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600 refrigera la GPU a través de un disipador de alta superficie y tres caloductos que pasan por una generosa pila de aletas. Los dos ventiladores Axial-tech mueven una gran cantidad de aire a través del disipador que se encuentra debajo al tiempo que mantienen unos niveles de ruido inferiores. El modo cero dB detiene los ventiladores por completo cuando el sistema se encuentra en reposo.
La atractiva cubierta está decorada con chaflanes angulados, tonos negros y plateados a contraste y un backplate de aluminio en la parte posterior con gráficos que cubre toda su longitud. Este nuevo diseño consigue llamar la atención sin desentonar con el resto de componentes ni con los efectos de iluminación RGB. La placa de acero inoxidable pulido añade un toque de clase y el diseño de 2,5 ranuras ofrece un equilibrio ideal entre la compatibilidad con cajas de diferentes tamaños y la capacidad de refrigeración de la tarjeta.
Al margen de ofrecer un rendimiento frío y un atractivo diseño, la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600 está construida para rendir a largo plazo. La tecnología Auto-Extreme, utilizada en la fabricación de todas las tarjetas gráficas de ASUS, coloca y suelda con precisión los componentes sin intervención humana de ningún tipo, lo que da como resultado una calidad superior. Además, el programa de validación de 144 horas somete cada tarjeta gráfica a pruebas de estrés que garantizan su rendimiento nada más sacarla de la caja.
La Radeon RX 6600 tienen un PVP de 349€ y están disponibles en Coolmod y Wipoid.