Octubre ha sido el mes escogido para que Bizum se sume, una vez más, al fenómeno de los deportes electrónicos. BIZUMERS Wild Cup, así es como la compañía ha dado nombre a una copa, será una de las paradas protagonistas de Circuito Tormenta. De la mano de Wild Rift, Bizum actuará como sponsor en la competición y ofrecerá a sus participantes una recompensa de lo más interesante.
Dividida en dos clasificatorios, la competición dará el pistoletazo de salida el 11 de octubre. De esta manera, los 4 mejores de ambos se enfrentarán en una GRAN FINAL que tendrá lugar el 30-31 de octubre en el canal de Circuito Tormenta de Twitch.
En esta nueva copa se repartirá una prize pool de 1.000€ en premios. La Grieta del Invocador de Wild Rift será testigo, de un sinfín de increíbles choques estratégicos, Teamfights de infarto y, por supuesto, una organización que cuenta con alguno de los mejores casters del entorno competitivo, para dar un increíble toque durante su retransmisión en Twitch.
Con menos de un año en nuestros dispositivos móviles, el MOBA Mobile de Riot Games ha cosechado unas cifras de vértigo. De hecho, logro superar los diez millones de descargas en su primera semana de lanzamiento. Ahora, le toca el turno tanto a los seguidores de este título como a los de Circuito Tormenta a demostrar su habilidad en la Grieta y cosechar los premios que BIZUMERS Wild Cup les ofrece. Play the Game ha trabajado junto con GGTech para llevar adelante la participación de Bizum en esta parada del Circuito Tormenta.