Buka Entertainment y Ravenscourt anuncia hoy felizmente que 9 Monkeys of Shaolin, el juego de acción de estilo beat ‘em up,  ya está disponible para PlayStation®4, Microsoft Xbox®, Nintendo Switch™ y en formato PC.

«¡Estamos extremadamente felices de que finalmente haya llegado este día. Los jugadores de todo el mundo pueden sumergirse en la leyenda de los monjes Shaolin a partir de ahora!» ha afirmado Dmitry Kachkov, fundador de Sobaka Studio. «ha sido una larga y fascinante Aventura de tres años y hemos empleado toda la experiencia que tenemos para crear un juego único lleno de aventuras, desafíos y con una cálida y diferente atmósfera de buenas películas de acción de kung fu a la antigua usanza».

9 Monkeys of Shaolin marca el renacimiento del icónico género beat ’em up, en la línea de los videojuegos clásicos. Sí cuando eras un niño pasaste muchas horas de diversión jugando a beat’em up aplastando enemigos a diestro y siniestro, ¡este nuevo título de los creadores del brawler REDEEMER está hecho definitivamente para ti!

9 Monkeys of Shaolin ya disponible en formato Windows PC (a través de Steam), en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch.