Hemos recibido una nota de prensa por parte de Cooler Master, os la dejamos a continuación:

3 nuevas series de fuentes Cooler Master en Computex 2019

Cooler Master, fabricante líder de componentes y periféricos de ordenador, lanza hoy en Computex 2019 varias novedades en su línea dedicada a fuentes de alimentación. Como en pasadas ediciones, Cooler Master llevará sus últimas novedades al stand que tendrá en la feria y que os presentamos más en detalle a continuación.

TEP y XG Series

En Computex 2018, Cooler Master mostró un prototipo de fabricación propia nunca antes visto al que se denominó como XG. Un año después este prototipo ha alcanzado su última fase de desarrollo y se ha convertido en una nueva plataforma para las fuentes de alimentación de Cooler Master. Esta será utilizada en tres productos diferentes dentro de la serie XG que se mostrarán en Computex: XG Gold Essential, XG Gold Advanced y XG Gold Plus. Próximamente se conocerán más detalles específicos pero todo el que quiera verlas en directo podrá hacerlo en el stand de Cooler Master durante este Computex.

Proyecto ‘fanless’

Las fuentes de alimentación sin ventilador cada vez Sion más demandadas y las compañías intentan añadir valor a un mercado con mucha competencia. Ahora mismo la mayor capacidad en este tipo de fuentes es de 600w y Cooler Master ha anunciado que tendrá lista para este año una versión mejorada que romperá con los límites de las fuentes de alimentación sin ventilador llegando hasta los 650w. Pero ahí no acaba la cosa y es que también mostrará una fuente de 1000w con ventilador personalizado. Seguro que todavía no te imaginas qué puede ser, pero te aseguramos que será igual de impresionante que la fuente de 650w sin ventilador que, aunque se podrá ver en Computex 2019, todavía es un proyecto al que no se le ha puesto nombre oficial.

MWE White & Bronze

El foco de Computex siempre es enseñarnos productos de gama alta, pero Cooler Master también tiene algo que enseñar a los usuarios que buscan algo más enfocado a la gama de entrada. Por eso también presentará este año los modelos actualizados de la serie de fuentes de alimentación MWE White y MWE Bronze prometiendo más modelos y más vatajes junto con una serie de mejoras notables para todos los modelos comprendidos en estas series de productos. Cooler Master ha declarado que estos son solo algunos de los nuevos productos relacionados con las fuente de alimentación que se verán en el stand de este año en Computex 2019, pero que no será lo único.

Disponibilidad y precios:
MWE White 230V: Ya disponible, $39.99 – 59.99
MWE White Full Range: Ya disponible, $39.99 – 59.99
MWE Bronze: Ya disponible, $49.99 – 79.99