Si hay algo que no puede faltar en el hogar, sin duda, es la televisión. La encargada de reunir en el sofá los domingos por la tarde a toda la familia para adentrarse una maratón interminable de películas. Pero, ¿y si no solo pudieras verlas, sino también sumergirte en ellas?
Sony ha lanzado este año 3 novedosas televisiones que llevan la experiencia inmersiva a un nuevo nivel. El procesador cognitivo XR que incorporan es capaz de entender cómo vemos y escuchamos los humanos, pero además han revolucionado el mercado con una innovadora tecnología patentada que las hace únicas.
Además, ¡serán el deleite de los gamers! Su certificación ‘Perfectos para PlayStation 5’ acredita sus nuevas funciones exclusivas para crear la mejor experiencia posible en una consola de nueva generación. Los nuevos modelos cuentan con un bajo input lag, de apenas 8.5 milisegundos, y permiten jugar en alta resolución 4K a 120 fps, lo que proporciona una mayor suavidad en el juego y mucho más cuidado por los detalles. Así, los apasionados de los videojuegos conseguirán una experiencia plenamente envolvente. ¿Estás deseando descubrirlas?
Televisión BRAVIA MASTER Series Z9K 8K Mini LED
Esta televisión ofrece un contraste extraordinario con más brillo y negros profundos gracias al XR Backlight Master Drive que controla con precisión la última generación de Mini LED retroiluminados. Además, cuenta con XR Triluminos Pro y XR Contrast Booster 20, que se combinan para mostrar millones de colores reales e intensos.
Podrás olvidarte también de los reflejos y disfrutar de una experiencia de visualización sin distracciones. Asimismo, te verás plenamente envuelto en la trama de cualquier película gracias a los cuatro tweeters de marco y a la armonía lograda entre la imagen y el sonido. Por supuesto, su diseño es la guinda del pastel, sencillo y sobrio, con bisel sin bordes y un solo panel de cristal. Y lo mejor, ¡podrás controlarla por voz!
Televisión BRAVIA X95K 4K Mini LED
Si estás pensado en cambiar de televisor y buscas un modelo algo más económico que la BRAVIA Z9K 8K, pero con las últimas tecnologías… ¡Esta es la tuya!
La BRAVIA X95K, mantiene el XR Backlight Master Drive, así como el XR Triluminos Pro y XR Contrast Booster 15, por lo que destaca también por sus colores vivos y un contraste de negro excepcional. Asimismo, este modelo vanguardista minimiza los reflejos y utiliza los tweeters de posicionamiento de audio para garantizar que los sonidos de alta frecuencia provengan del lugar correcto en la escena, coincidiendo con precisión con lo que está en la pantalla y dotando la experiencia audiovisual de realismo. Su diseño es igualmente elegante y también ofrece control por voz.
Televisión BRAVIA MASTER Series A95K OLED
No cabe duda de que el éxito de esta televisión reside en el XR OLED Contrast Pro, que ajusta el brillo para potenciar las luces y ofrecer negros más profundos en las sombras, mientras el nuevo XR Triluminos Max accede a una paleta de colores más amplia que permite ver sombras más naturales con todo detalle.
Este modelo cuenta también con un nuevo panel OLED que potencia el brillo hasta en un 200% más que los televisores convencionales y emplea actuadores especiales que convierten la pantalla en un altavoz multicanal, para que el sonido coincida exactamente con lo que se visualiza en la pantalla. Además, al igual que las anteriores, permite el control por voz.
Te encantará no solo por sus características funcionales, sino por sus dos formatos de visionados: frontal position, que adelanta la pantalla para una experiencia más inmersiva, y back position, que permite colocar el televisor pegado a la pared para que se integre con naturalidad en la sala.
Los nuevos modelos BRAVIA XR ofrecen experiencias envolventes sin olvidarse del medioambiente. Para ello, Sony ha reducido el uso de plásticos tanto en sus televisores como en sus embalajes, y ha introducido el novedoso material SORPLAS, que cuenta con una tasa de reciclaje del 85 %. Asimismo, las tecnologías de control de la retroiluminación, BRAVIA CAM y los sensores ofrecen una imagen de alta calidad y reducen el consumo de energía.