2020 TTEL Thermaltake Esports League ‧ Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

NP: 2020 TTEL Thermaltake Esports League ‧ Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Torneo de Taiwán: 2 de mayo

Team Notorious se ha coronado como campeón

TTEL Thermaltake Esports League, la división gaming esports de la marca líder de PC DIY premium para soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, se ha asociado con Ubisoft para organizar la 2020 TTEL Thermaltake Esports League ‧ Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Tournament en Taiwán. Después de un largo mes y 12 rondas de intensa competición, el 2 de mayo, los cuatro mejores equipos, Team ACT, THEM Gaming, Team Notorious y Bikini Bottom se enfrentaron en las semifinales del campeonato. El torneo se llevó a cabo en la Thermaltake Liquid Cooling Gaming System Flagship Store, y los canales de retransmisión PlayOfTheJay y SpiderJal proporcionaron a los espectadores online una descripción detallada de los intensos combates.

La final fue la culminación de la prueba de resistencia, estrategia de ataque/defensa, precisión de tiro, trabajo en equipo y la familiaridad de cada equipo con el PC gaming oficial asignado – el PC gaming con refrigeración líquida Thermaltake DiamondStar y el equipo gaming de la serie Level 20. En el primer partido de las semifinales, Team ACT se enfrentó a THEM Gaming. Después de eliminar sistemáticamente a THEM Gaming en cada ronda, Team ACT venció sin apenas resistencia por parte del oponente. En el segundo partido de las semifinales, el formidable Team Notorious combatió contra Bikini Bottom, y aseguró la victoria con su impecable trabajo en equipo y estrategia.

La contienda por el tercer y cuarto puesto arrancó con THEM Gaming contra Bikini Bottom. En comparación con los dos últimos encuentros, ambos equipos mostraron un nivel de desempeño similar. Fue difícil pronosticar el ganador. Sin embargo, tras una larga batalla, Bikini Bottom terminó en cabeza, obteniendo el tercer puesto del torneo.

Finalmente, los dos equipos Team ACT y Team Notorious se enfrentaron en la gran final. El encuentro final comenzó por la tarde, y se jugó hasta bien entrada la noche. Fue la última batalla entre los mejores, con ambos lados intercambiando rondas y rondas de feroces ataques. Team Notorious tomó la delantera debido a su versátil estrategia de equipo y su excelente puntería. Sin embargo, más tarde en el transcurso del encuentro, Team ACT les dio una vuelta de tuerca. Aún así, el favorito de los fans, Team Notoriouos, se impuso y se llevó la victoria final. Felicitaciones a Team Notorious por llevarse a casa el prestigioso título y el trofeo del Torneo de Taiwán 2020 TTEL Thermaltake Esports League ‧ Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Tournament Championship!

[metaslider id=71916]

Al final, Team Notorious fue coronado como campeón y se llevó a casa 4.500 dólares. Team ACT quedó en segundo lugar, y recibió $1,655 USD. Bikini Bottom se quedó en tercera posición con $1000 USD. Por último, en cuarta posición THEM Gaming recibió 665 USD. Los equipos también fueron premiados con equipos gaming premium de Thermaltake: los teclados Gaming RGB Level 20, los ratones Gaming RGB Level 20, las almohadillas de ratón Gaming Extended RGB Level 20, los soportes para auriculares E1 RGB y los auriculares Gaming Riing Pro 7.1.

Los cuatro equipos, Team ACT, THEM Gaming, Team Notorious, y Bikini Bottom soportaron un día agotador, casi 12 horas de duro combate. Cada equipo mostró su determinación y pasión por los esports. Gracias a todos por participar en el primer TTEL 2020 Thermaltake Esports League ‧ Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Torneo de Taiwán. La TTEL Thermaltake Esports League seguirá sirviendo como plataforma para que las comunidades de jugadores competitivos se conecten y participen. En el futuro, esperamos acoger los juegos de esports favoritos de los aficionados en su región. Para las últimas actualizaciones, mantente informado en la página de Facebook de Thermaltake (facebook.com/ThermaltakeInc), en la web oficial de la TTEL Thermaltake Esports League (http://ttelgaming.com), y en el canal gaming Twitch de Thermaltake (twitch.tv/thermaltakegaming).

2 de Mayo Ranking de Campeonato

  • Primera posición: Team Notorious
  • Segunda posición: Team ACT
  • Tercera posición: Bikini Bottom
  • Cuarta posición: THEM Gaming

Formato del campeonato

  • Top 4; BO3 Eliminación única
  • Campeonato; BO3 Eliminación Individual

Calendario de torneos

  • 5/2 12:00pm – 8:00pm Semifinales y Campeonato
  • Ubicación: Thermaltake LCGS Flagship Store en Taipei, Taiwán

*Todos los horarios en GMT+8

[metaslider id=71921]

Equipo Gaming Oficial

  • Refrigeración líquida gaming para PC DiamondStar, Auriculares Gaming SHOCK V2, Teclado Gaming RGB Level 20 Cherry MX Blue, Ratón Gaming RGB Level 20, Silla Gaming X COMFORT Real Leather Burgundy Red, Escritorio Gaming RGB BattleStation Level 20

Descubre más:

Sobre el autor