NP: 2020 Thermaltake NeonMaker Lighting Mix Invitational Season 1

NP: 2020 Thermaltake NeonMaker Lighting Mix Invitational Season 1

Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

2020 Thermaltake NeonMaker Lighting Mix Invitational Season 1

Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, se enorgullece en anunciar que el primer concurso de edición de iluminación del mundo comenzará próximamente! Dentro de cuatro semanas, diez concursantes de ocho países diferentes mostrarán lo bien que pueden componer un espectáculo de luces con el más reciente software de edición de iluminación RGB personalizado de Thermaltake, NeonMaker. Cada concursante ha recibido seis Riing Quad Fans. Los concursantes sólo pueden usar el ventilador provisto y el software de edición de iluminación NeonMaker para crear este espectáculo de luces y luchar por las tres primeras posiciones para un total de premios en efectivo de $6,500 dólares americanos. Los concursantes serán calificados por su originalidad, arte, utilización del software y calidad de video.

Los concursantes no sólo serán calificados por los jueces de Thermaltake y el CEO de TT, sino también por modders profesionales cuidadosamente seleccionados. Los miembros de la comunidad de TT también contribuirán con el 30% de los resultados finales de cada concursante. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de ganar increíbles premios cada semana durante el evento de entrega de pronósticos y el evento final de entrega de premios, uniéndote a la comunidad TT y vota por tu espectáculo de luces favorito!

Mantente al día con la información más reciente en https://lightmix.thermaltake.com/index.html

Destacados de 2020 Thermaltake NeonMaker Lighting Mix Season 1

NeonMaker Lighting Mix con el software NeonMaker

NeonMaker no sólo proporciona varios efectos de iluminación preestablecidos, sino que también permite a los usuarios editar sus efectos de iluminación en cada una de las luces LED, lo que permite acceder a una mayor personalización de los efectos de iluminación de los usuarios. Para descargar el software NeonMaker, visita https://lightmix.thermaltake.com/index.html. Para obtener más información sobre las funciones del software NeonMaker, visita https://www.youtube.com/watch?v=Cf-eho_nXO0&feature=youtu.be.

NeonMaker Lighting Mix con el ventilador de radiador Riing Quad

El ventilador de radiador Riing Quad está diseñado para ser silencioso y con sus cuatro anillos de LEDs independientes que aportan un total de 54 LEDs y 16,8 millones de combinaciones de colores. Las posibilidades de edición del Riing Quad son casi infinitas gracias a la ayuda del software NeonMaker y de nuestro Ecosistema TT RGB PLUS. Los ventiladores Riing Quad de Thermaltake están disponibles en tamaño de 12 y 14 cm, en versión blanca y negra. Para obtener más información sobre el producto, consulte nuestra página de productos:
https://www.thermaltake.com/riing-quad-14-rgb-pradiator-fan-tt-premium-edition-3-pack.html

Conoce a los Modders

Ben Quintanilla es una nueva figura emergente dentro de la industria del modding de PCs. Sus antecedentes en diseño y fotografía le dan a sus montajes un enfoque moderno y limpio.

Calen Saddler, también conocida como «Envious Mods». Un apasionado modder que principalmente elabora mods a medida para PC y espectáculos técnicos en todo el mundo y que asesora a varias empresas tecnológicas.

Wei Lee, un modder de SengYang, al noreste de China, tiene un gran interés en el modding de PC y le encanta compartir experiencias para aportar más diversión e inspirar a otros en el modding de PC.

Corey Gregory, 26 años, modder australiano, es el CEO de Designs By IFR, que hace revisiones de Tech y Case Modding y guías de PC modding personalizadas.

Jonathan Lightwood, de la sociedad Braintech, que convirtió el modding en una forma de vida, ha disfrutado jugando con el Riing Trio de Thermaltake y los productos RGB TT Premium Plus.

Maulik Patel fundó Mhtech Global, se trata de un modder indio que comenzó su carrera como modder desde 2013 y todavía le gusta pensar de forma innovadora en sus creaciones.

Samuel Callanta, de Filipinas, que está deseando crecer y probar cosas nuevas e hizo del modding uno de sus medios de arte y estilo de vida, viene a pelear por el NeonMaker.

Sanjaya Bhanu, nacido y criado en Sri Lanka, trabajando en Taiwán, siempre trata de incorporar algo nuevo a todos sus MODs y crear algo que contemple tanto el Arte como la Tecnología.

Timmy Parker (PC Werkz) Nacido y criado en San Diego, CA, montó su primer PC en 2011 y ahora monta proyectos paralelos para la comunidad y mod para divertirse.

Wael El Kadri, ingeniero civil de 32 años, apasionado por el mundo del hardware informático en todas sus facetas, curioso y dispuesto a explorar nuevas tecnologías y modding a diario.

Cómo votar y reglas de votación

Un evento semanal de votación se llevará a cabo en el foro de la Comunidad Tt y se entregarán premios a los miembros que hayan votado. Puedes elegir votar a través del PC o de los dispositivos móviles. La aplicación Tt MOD de Thermaltake está diseñada a medida para que los usuarios móviles reciban la información más reciente del concurso y se unan al evento de votación. El porcentaje total de la puntuación asignada a la votación de la comunidad es del 30%, con un 35% por Thermaltake, y un 35% por modders expertos.

La plataforma de la Comunidad Tt (http://community.thermaltake.com/) se encuentra abierta para todos los usuarios. Os invitamos a uniros a nosotros interactuando y compartiendo información y experiencias valiosas entre vosotros. Lo más importante es que tus opiniones e ideas nos ayudarán a entender mejor tus deseos y expectativas de nuestros productos y servicios. No lo dudes; ¡ven a registrarte y a votar por tu modder favorito de inmediato!

Sobre el autor