2020 Thermaltake Expo June

2020 Thermaltake Expo June

Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, celebrará la 2020 Thermaltake Expo June del 2 al 4 de junio. Debido a la situación actual y a las necesarias directrices implementadas sobre el distanciamiento social, Thermaltake está buscando una nueva forma de conectar con los jugadores, modders y entusiastas del PC DIY. La 2020 Thermaltake Expo June es la primera exhibición virtual revolucionaria de Thermaltake que permite a los asistentes visitarla de forma segura desde la comodidad de sus hogares. Durante el período de la misma, Thermaltake presentará diariamente nuevos lanzamientos de productos a través de retransmisiones en directo en la página de Facebook de Thermaltake y en el canal de YouTube de Thermaltake Global. Además de un contenido interesante y variado, nuestra audiencia global puede unirse a los tours programados de la exhibición virtual y participar en nuestros sorteos en directo.

La propuesta de marketing anual «Game with Your TT MOD» invita a los usuarios a diseñar su propio sistema de refrigeración líquida gaming, battle station, o casemod con la completa línea de chasis, disipadores, memorias, equipos gaming, mobiliario gaming y accesorios de Thermaltake. Los usuarios también pueden descargar la aplicación ARTT para obtener más información sobre nuestros productos a través de la tecnología de realidad aumentada.

Desde 1999, la misión corporativa de Thermaltake ha sido «Ofrecer la experiencia de usuario perfecta». Este verano, a través de la 2020 Thermaltake Expo June, exhibición virtual, Thermaltake continuará con la misión de ofrecer la perfecta experiencia «virtual» al usuario. Para las últimas actualizaciones, mantente informado en la página de Facebook de Thermaltake (facebook.com/ThermaltakeInc) y en el canal de YouTube de Thermaltake Global (youtube.com/channel/UCmlNM0oho3k-RxnbsRAreFw).

Ceremonia de apertura

  • Fecha: 2 de junio de 2020
  • Sesión 1: 9:30am – 10:00am
  • Sesión 2: 1:30pm – 2:00pm
  • (Hora estándar de Taipei GMT+8)

Exhibición

  • 2 de junio: Lanzamiento de nuevos productos
  • 3 de junio: Lanzamiento de nuevos productos
  • 4 de junio: Lanzamiento de nuevos productos

Plataformas de streaming en directo

Sobre el autor