NP: 2019 Thermaltake CaseMOD Invitational Season 2 reúne a doce de los mejores modders del mundo para la nueva creación del chasis Core P5 V2

NP: Thermaltake 2019 CaseMOD Invitational Season 2 - El evento de votación final ha comenzado!

Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

2019 Thermaltake CaseMOD Invitational Season 2 reúne a doce de los mejores modders del mundo para la nueva creación del chasis Core P5 V2

Batalla por lo mejor

¡La mayor competición de modding del año, la Temporada 2 de la Thermaltake CaseMOD Invitational de 2019, ha vuelto! Esta es la quinta entrega anual de este evento internacional. Thermaltake, una marca líder en la comunidad CaseMOD, se enorgullece de invitar a doce de los excelentes moduladores de cajas del mundo de Australia, Canadá, China, Suecia, Sri Lanka, Italia, Japón, Filipinas, Rusia, Tailandia, Corea del Sur y Estados Unidos a unirse esta temporada. Los concursantes utilizarán componentes de refrigeración por líquido certificados por Tt, placa distro, WaterRAM/ToughRAM y la fuente de alimentación de platino Toughpower PF1 ARGB 1200W para transformar el chasis de bastidor abierto ATX P5 V2 en su propia creación.

Este concurso de modding se celebra en la Comunidad Tt a partir de hoy. Thermaltake también diseñó la aplicación Tt MOD para usuarios móviles. Con la aplicación, los usuarios pueden seguir el concurso y participar en el evento de votación semanal en cualquier momento y lugar. El Evento de Votación de Predicción comienza del 23 de agosto al 20 de septiembre. El Evento de Votación Final comenzará del 24 de diciembre al 7 de enero de 2020. Todos son bienvenidos a registrarse y votar en la Comunidad Tt. Tendrás la oportunidad de ganar fantásticos premios de Thermaltake y de los patrocinadores, incluyendo AMD, ASRock, Plextor, ZOTAC, TT Premium, TteSPORTS y LUXA2. Thermaltake también ofrece premios en efectivo de hasta $15,000USD en total para los 3 ganadores principales. La lista de ganadores se anunciará en enero de 2020. Más detalles sobre el evento en: http://casemod.thermaltake.com/2019s2/

2019 Thermaltake CaseMOD Invitational Season 2 Highlights

Chasis ATX Core P5 TG V2 Black Edition para montaje en pared

El nuevo Core P5 TG V2 Black Edition viene con un panel de vidrio templado de 5mm más un mecanismo de seguridad de panel de acero inoxidable, cuatro puertos de transferencia de datos USB 3.0, una bandeja de placa base y un diseño totalmente modular que permite flexibilidad en la colocación de configuraciones de 3 vías (montaje en pared, horizontal y vertical) y ubicaciones de doble GPU: Lugares horizontales y verticales y ubicación de los componentes de refrigeración por líquido. Descubra la grandeza con el ángulo de visión panorámico del Core P5 TG V2 Black con su ventana de vidrio templado para proteger y presentar.

Por favor visite: https://www.thermaltake.com/core-p5-tg-v2-black-edition.html

CaseMOD con fuente de alimentación Toughpower PF1 ARGB 1200W Platinum

La serie Toughpower PF1 ARGB Platinum está fabricada utilizando componentes de primera calidad y tecnología avanzada para convertirse en la fusión de estética y rendimiento. El ventilador patentado Riing Duo 14 RGB de 16,8 millones de colores con 18 LEDs preinstalados ayuda a proporcionar una iluminación más brillante y rica. El diseño meticuloso de los paneles laterales ARGB permite que la luz brille a través de ellos. La serie soporta la sincronización con placas madre RGB de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock para innumerables posibilidades de iluminación. Con un funcionamiento casi silencioso y fiable, el Toughpower PF1 ARGB Platinum cumple e incluso supera las exigentes especificaciones de los usuarios de PC que utilizan overclockers o PCs entusiastas. Por favor visite: https://www.thermaltake.com/toughpower-pf1-argb-series-1200w.html

Nuestros Patrocinadores

Esta temporada tenemos un gran equipo de socios. ZOTAC proporcionará a los modders tarjetas gráficas, AMD con procesadores Ryzen 5, ASRock con placas base X579 Steel Legend y Plextor con SSDs M9Pe(Y).

Conozca a los Modders

Erik Bergwest, un modder canadiense, es conocido como ERIK BMods online. Ha sido modding durante 5 años y ha enviado varios mods alrededor del mundo para shows como CES y Computex Taipei.

Ken Byrnes, es de Australia y sólo ha sido Modding durante unos 4 años. Sin embargo, ha estado enamorado del arte desde muy joven. Sus intereses incluyen el arte de texturas de juegos, Foto-shop, 3ds max, aerografía, arte de texturas de pintura. Restauraciones de coches, Diseño de letreros, Arte y más Arte, Juegos, Modding de cajas de PC.

Sunny Sun es el ganador de la edición de TT Best Modder China, y es dueño de «Oriice» un PC MOD Studio, le encanta crear construcciones para clientes en su tiempo libre y le encanta el modding.

Yuri Gabrielli alias Y.Gabrielli Casemod o, más simplemente, Y G C como la gente lo conoce, ha estado modulando desde hace tiempo. Empezó a afinar coches y a competir con ellos, su pasión cambió poco a poco hacia el lado PC del modding.

Toru Sekiguchi es un modder japonés de la Prefectura de Aichi y se graduó como creador de medios utilizando un ordenador todo el día para trabajar en los contenidos del sitio web, animación 3DCG, por lo que le encanta todo lo relacionado con los PCs. Se han visto construcciones recientes en COMPUTEX 2017, 2018, 2019 y en el Tokyo Game Show2 018.

Jesse Tiongson, el propietario de Bernardo Modchop con sede en Davao City, Filipinas, era miembro de DCWired, un grupo de entusiastas de la informática, lo que influyó en sus habilidades de modding. Ha exhibido sus obras en muchas exposiciones locales, como la Cyber Expo.

Sergey Mnev es un modder de Rusia, para ser más precisos, del centro de Siberia, Krasnoyarsk! También es autor del canal TechMnev. Antes de eso, fue el autor del sitio overclokers.ru, donde completó su primer proyecto principal de ROG.

Sanjaya Bhanu nació y creció en Sri Lanka, pero actualmente trabaja en Taiwán. Ha estado desmontando juguetes y aparatos electrónicos desde que era un niño ,y cuando estudiaba en Malasia aprendió todo sobre el modding para PC.

Taeyeon Kim es de Corea del Sur, también conocido como YJ MOD, y es el principal responsable de la construcción de unidades de refrigeración líquida personalizadas en la empresa. Expuso un mod en el Computex 2019 y recibió mucha atención y amor.

Tim Malmborg de Suecia también es conocido como Timepelay. Trabaja a tiempo completo como ingeniero estructural haciendo modelos y dibujos para trabajos de construcción. Su modding comenzó con el modding de altavoces y luego evolucionó a PCs.

Juggapat Thonglue es un modder tailandés, el diseño conceptual de sus mods son de motocicletas, coches y motores. Ha ganado algunos concursos locales.

Ben Quintanilla es una nueva cara emergente dentro de la industria del modding informático. Su formación en diseño y fotografía le confiere un enfoque moderno y limpio. Inspirado en la arquitectura y el diseño industrial, se esfuerza por elevar sus piezas combinando elementos orgánicos con un estilo pulido.

El video de introducción de Thermaltake 2019 CaseMod Invitational Season 2 Modder:

Cómo Votar y Reglas de Votación

Un evento de votación semanal se llevará a cabo en el foro de la Comunidad Tt y se entregarán premios a los miembros que voten. Puede elegir votar a través del escritorio o de dispositivos móviles. La aplicación Tt MOD App de Thermaltake está hecha a medida para que los usuarios móviles reciban la información más reciente de la competencia y se unan al evento de votación. El porcentaje total de la puntuación asignada a la votación comunitaria es de aproximadamente un 25%, con un 25% por Thermaltake, un 25% por modders expertos y un 25% por patrocinadores.

La plataforma de la Comunidad Tt (http://community.thermaltake.com/) está abierta a todos los usuarios. Le damos la bienvenida a unirse a nosotros interactuando y compartiendo información y experiencias valiosas entre sí. Lo más importante es que sus opiniones e ideas nos ayudarán a entender mejor sus deseos y expectativas sobre nuestros productos y servicios. No lo dudes; ven a registrarte y votar por tu modder favorito de inmediato!Vote aquí: https://community.thermaltake.com/index.php?/topic/89032-pre-event-predictions-august-23rd-~-septiembre-20th/

Para más detalles sobre el 2019 Thermaltake CaseMod Invitational Season 2, por favor visite:

Sitio web oficial – http://casemod.thermaltake.com/2019s2/

Descargar Tt MOD App para iOS – https://itunes.apple.com/tw/app/tt-mod/id1092415991?l=zht=8

Descargar Tt MOD App para Android- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thermaltake.t768.casemod

Sobre el autor