NP: 2019 Thermaltake CaseMOD Invitational Balkans

NP: 2019 Thermaltake CaseMOD Invitational Balkans

Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

2019 Thermaltake CaseMOD Invitational Balkans

Primero en los Balcanes

Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, celebra la primera edición de Thermaltake CaseMOD Invitational en los Balcanes. Durante los últimos cuatro años, Thermaltake ha estado apoyando a la comunidad de casemod a través de la Thermaltake CaseMOD Invitational. Este concurso proporciona a los modders una plataforma internacional para demostrar su estilo individual y sus habilidades en el manejo de los casemods. Thermaltake se complace en celebrar su primera competición de casemods en los Balcanes. Thermaltake invitó a 6 modders de cajas a competir y transformar el chasis Level 20 GT RGB Plus Edition Full Tower. Los aficionados también pueden participar en el evento votando por su modder favorito. Vota y tendrás la oportunidad de ganar grandes premios como la fuente de alimentación Toughpower GF1 ARGB 750W Gold, el ventilador Riing Duo 12 RGB y el sistema Water 3.0 240 ARGB Sync.

Vota aquí: https://casemod.thermaltake.com/2019Balkan/rules_prizes.html

Mantente actualizado en Facebook:
https://www.facebook.com/ThermaltakeAdria/?eid=ARBaLHUqiMrYOvDjJ1XG8dOElZopTOgh7h0U9WFtHlTIjFIVW6OHHxhG2ZA-1vwzrN4_azJbrosoqcnl

Thermaltake Level 20 GT RGB Plus Edition Full Tower Chassis

El Level 20 GT RGB Plus es la torre completa premium de la gama Level 20, especialmente equipada con productos RGB Plus. El Level 20 GT RGB Plus cuenta con cuatro paneles de vidrio templado con puertas con bisagras de bloqueo, soporte para placa base E-ATX, diseño de ranura PCI-E patentado y una cubierta de alimentación extraíble. El Level 20 GT RGB viene preinstalado con dos Riing Plus 20 RGB en la parte delantera y un Riing Plus 14 RGB en la parte trasera. Estos ventiladores RGB Plus están diseñados a medida para trabajar con nuestro software AI Voice Control, así como con Amazon Alexa. Los efectos de iluminación también se pueden sincronizar con los productos RGB de Razer mediante el software Razer Chroma.

Por favor visita: https://www.thermaltake.com/level-20-gt-rgb-plus.html

Sobre el autor