TEAMGROUP presenta la memoria de sobremesa T-FORCE XTREEM ARGB DDR5

TEAMGROUP presenta la memoria de sobremesa T-FORCE XTREEM ARGB DDR5

T-FORCE, la marca gaming de la firma líder mundial en memorias Team Group Inc., ha lanzado la esperada memoria de sobremesa T-FORCE XTREEM ARGB DDR5, que no solo mejora tanto en apariencia como en rendimiento, sino que también utiliza la exclusiva tecnología patentada de verificación de graduación IC para crear módulos de memoria de rendimiento de alta velocidad. La XTREEM ARGB DDR5 permite a los gamers disfrutar de la emoción del gaming a la vez que crean una atmósfera de inmersión en la aurora con efectos de iluminación fluidos y suaves, satisfaciendo la búsqueda de los consumidores de un rendimiento robusto y una estética definitiva.

En lo que respecta al diseño, el T-FORCE XTREEM ARGB DDR5 cuenta con innovadores tubos de iluminación de doble pieza que emiten suaves y delicados movimientos de luz que recuerdan al encanto de la aurora. También es compatible con varios programas de control de iluminación, lo que crea un extraordinario festín visual RGB y lleva a los jugadores a un inolvidable viaje de aurora. El producto en sí cuenta con un difusor de calor negro mate de aleación de aluminio forjado de 2 mm de grosor, que exhibe tanto la dureza y durabilidad del basalto como la delicada textura de una playa de arena negra, mostrando a la perfección la estética definitiva de la artesanía del metal y logrando un equipo informático exquisito y único.

La XTREEM ARGB DDR5 utiliza una placa PCB profesional de 10 capas optimizada anti-interferencia y mejora el diseño de disipación térmica del chip de gestión de energía PMIC para mantener el rendimiento estable durante la transmisión de datos a alta velocidad, permitiendo a los gamers disfrutar de una experiencia gaming potente y de elevada tasa de frames.

TEAMGROUP presenta la memoria de sobremesa T-FORCE XTREEM ARGB DDR5

La memoria RAM T-FORCE XTREEM ARGB DDR5 ofrece módulos de memoria con frecuencias de 7600, 8000 y 8200 MHz, admite un mecanismo de corrección de errores ECC On-die y ofrece una amplia garantía de por vida para el producto en la primera oleada del lanzamiento del producto. El producto se pondrá a la venta por primera vez a finales de marzo en plataformas norteamericanas como Amazon y Newegg. Quienes deseen ser los primeros en obtener los últimos productos e información de ventas de T-FORCE, pueden permanecer atentos a las últimas noticias oficiales de TEAMGROUP.

Sobre el autor