ZOTAC GTX 1080 TI AMP Extreme (ZT-P10810C-10P)

Finalmente sabemos lo que se escondía detrás del teaser, la nueva tarjeta gráfica AMP de triple ventilador. Este modelo cuenta con sistema de refrigeración IceStorm y ExoArmor metálico con un backplate personalizado. Este modelo cuenta con tecnología 0dB que detiene los ventiladores cuando la tarjeta no está en uso. Este modelo tiene PCB personalizado con diseño de 16+2 fases, hasta ahora el modelo más avanzado para la GTX 1080 Ti. Sin embargo, las velocidades de reloj no fueron confirmadas por ZOTAC.

ZOTAC GTX 1080 TI AMP Edition (ZT-P10810D-10P)

Pasando a la versión ‘menos extrema’ con dos ventiladores. Según la descripción oficial, esta tarjeta también ofrece el diseño de 16+2 fases. Esta tarjeta será menos agresiva en sus velocidades de reloj que la versíon Extreme, pero puede ser demasiado pronto para especular, ya que esas imágenes son sólo renders y la tarjeta todavía está en desarrollo.

ZOTAC GTX 1080 TI (ZT-P10810B-10P)

La GTX 1080 Ti virtual de ZOTAC. Este es uno de los primeros diseños semi-personalizados basados ​​en el PCB de referencia y seguramente estemos ante la versión más económica, pero a su vez la menos interesante.

Vía: Videocardz