Ya se puede jugar a Assassin’s Creed Origins gratis durante el fin de semana, mejorado a 60 FPS

Ubisoft ha anunciado que el Free Weekend ya está disponible, desde hoy y hasta el 20 de junio, para disfrutar de Assassin’s Creed Origins mejorado a 60 FPS.

La comunidad de fans en todo el mundo lleva mucho tiempo esperando esta actualización que ofrece soporte de 60 FPS, y que ya espera a ser descubierta. Esta actualización de Assassin’s Creed Origins es la primera de las muchas sorpresas y recompensas que pueden encontrarse en la web assassinscreed15.com, con las que quieren dar las gracias a la comunidad y celebrar estos 15 años. La mejora a 60 FPS ya está disponible en Xbox Series X|S y PS5.

Ambientado en el Antiguo Egipto, Assassin’s Creed Origins transcurre en un período misterioso, pero crucial para el surgimiento de la civilización. Ponte en la piel de Bayek, protector de Egipto y uno de los primeros Assassin, y sumérgete en un mundo abierto, vivo e interconectado. En él descubriremos los secretos tras las grandes pirámides, mitos ya olvidados y la historia de los últimos faraones.

Durante el Free Weekend podréis acceder a todo el contenido principal de Assassin’s Creed Origins y disfrutar de un descuento de hasta el 85 % en el título si decidís continuar vuestra aventura.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.