Primer vistazo a ASUS GTX 1080 Ti STRIX

El equipo de ASUS parece tener confianza en su diseño y su reclamo de disponibilidad a mediados de marzo empieza a parecer serio.

De hecho, la tripulación de Cowcotland ya tenía la tarjeta ASUS en sus manos. No mencionan si la tarjeta fue una muestra de revisión, o simplemente tuvieron acceso a ella por un corto período de tiempo, pero al menos tenemos más fotos.

Mencionan que la tarjeta es grande y pesada. Es definitivamente más ancho que dos ranuras y es 40% más grueso que el modelo anterior (1080). La tarjeta mide 298 x 134 x 52,5 mm. Viene con un puerto DVI, por lo que aquellos con monitores coreanos overclocked realmente apreciarán esta característica.

En la parte posterior de la tarjeta, puede encontrar dos cabeceras de ventilador adicionales. Éstos se pueden utilizar para controlar ventiladores del caso con el software de ASUS según la temperatura de la GPU (es característica realmente interesante).

Por último, la tarjeta cuenta con completo PCB personalizado con dos conectores de alimentación de 8 pines. El sitio web menciona el diseño de 10 + 2 fases.

En caso de que usted esté interesado, ASUS también está desarrollando GTX 1080 Ti ROG POSEIDON (POSEIDON-GTX1080TI-P11G-GAMING) .

Vía: Videocardz

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.