Hoy mismo hemos informado sobre las placas base ASRock X370 Killer SLI/ac y la AB350 Gaming K4. Ahora veremos gracias nuevamente a VideoCardz otras cuatro placas de ASRock, pero esta vez todas basadas en el chipset X370.

ASRock X370 Fatal1ty Professional Gaming

La primera placa base tiene dos ranuras PCI-Express 3.0 x16, dos PCI-E x1 y dos M.2. Esta placa base forma parte de la serie Fatal1ty.

ASRock X370 Fatal1ity Gaming K4

Este modelo es más económico y como todas las placas base X370 de ASRock, cuenta con dos ranuras PCI-Express x16 y dos ranuras M.2.

ASRock X370 Killer SLI

Como ya comentamos, ASRock tiene otra placa Killer SLI, pero sin el adaptador de red inalámbrica. Este modelo cuenta con dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas y dos conectores para unidades M.2. En caso de que no te hayas dado cuenta, esta placa base es casi idéntica a Gaming K4, excepto que el esquema negro y rojo fue sustituido por blanco y negro.

ASRock X370 Taichi

Finalmente tenemos la imagen de X370 Taichi. Parece que Taichi tiene la misma sección de potencia que X370 Gaming, pero el escudo de E/S es más pequeño. Esta placa base es más avanzada que la serie Killer, ya que cuenta con más fases de alimentación alrededor de la CPU y más condensadores para un chipset de audio integrado.

Vía: Videocardz