
Hoy se han confirmado varios títulos no anunciados gracias a la filtración de documentos judiciales del caso FTC contra Microsoft. Como recordatorio, los archivos adjuntos no censurados dentro de los expedientes judiciales han proporcionado una amplia información sobre las futuras actualizaciones de las consolas Xbox, en concreto sobre la actualización de 2024 y la actualización de nueva generación de 2028.
Además, estos archivos incluyen una lista de juegos de ZeniMax (la compañía propietaria de Bethesda e ID Software), que arroja luz sobre la dirección estratégica de la compañía para los próximos dos años.
Sin embargo, cabe señalar que estos archivos datan de 2020, antes de la adquisición por parte de Microsoft. Es evidente que algunos de los títulos mencionados podrían haber incumplido ya sus plazos de lanzamiento, y algunos podrían haber sido descartados por el camino.
Ejercicio fiscal 2022:
- Juego de Indiana Jones
- Oblivion Remaster
- Expansión de Elders Scrolls Online
Ejercicio fiscal 2023:
- Doom Year Zero
- Expansión de Elders Scrolls Online
- Project Kestrel
- Project Platinum
Ejercicio fiscal 2024:
- The Elder Scrolls VI
- Project Kestrel: Expansión
- Juego de IP con licencia
- Fallout 3 Remaster
- Expansión de Elders Scrolls
- Secuela de Ghostwire: Tokyo
- Dishonored 3
- DLC de Doom Year Zero
Entre los títulos revelados se encuentran Oblivion Remaster y un juego de Indiana Jones. Curiosamente, Bethesda no había anunciado oficialmente el primero, y el segundo se ha retrasado respecto a su plan inicial de lanzamiento para 2022. Además, se menciona Fallout 3 y Dishonored 3, ambos previstos para el ejercicio fiscal 2024.
Cabe destacar que también se hace referencia a un nuevo título de Doom con el nombre en clave «Year Zero» previsto para el ejercicio fiscal 2023, junto con un DLC de acompañamiento programado para un ejercicio fiscal posterior.
Intrigantemente, la dirección de ZeniMax también tiene previstos algunos proyectos con nombres bastante ambiguos, como «Project Kestrel«, «Project Platinum« y un enigmático «juego de IP con licencia«.
Vía: VideoCardz