MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X

Vamos a saltar directamente a las especificaciones. MSI GTX 1080 TI GAMING X tiene tres modos de overclocking:

La tarjeta se envía con PCB personalizada equipado con conectores de alimentación de 8 pines duales y diseño de 8 + 2 fases. La tarjeta tiene un tablero muy ancho con los anfitriones dos y medio ranura refrigerador gemelo de Frozr VI equipado de los ventiladores de Torx 2.0. El GAMING X también tiene la tecnología Zero Frozr, así que no te preocupes por los fanáticos ruidosos cuando estás leyendo fanaticosdelhardware.com.

Lo que también es interesante es que este modelo tiene dos DisplayPorts y dos HDMI (además de DVI-D). Esto significa que los fans de la Realidad Virtual pueden conectar directamente sus HMDs a la tarjeta. MSI GTX 1080 TI GAMING X tiene GP10 GPU con 3584 núcleos CUDA. Este modelo está equipado con 11 GB de memoria GDDR5X a través de la interfaz de 352 bitsMSI también está planeando una versión no-X con relojes más bajos.

Es difícil decir cuándo este modelo estará disponible en las tiendas, pero nos dijeron que la producción está en pleno apogeo. Vamos a tener una revisión de este modelo pronto (una semana o así), así que permanezca atento.

 

Vía: Videocardz