MSI acaba de lanzar el primer teaser que muestra una familia completa de productos basados ​​en GeForce GTX 1080 Ti.

Parece que GTX 1080 TI GAMING X será bastante similar a GTX 1080. Lo mismo se aplica a GTX 1080 Ti ARMOR, que cuenta con refrigerador idéntico a su predecesor. El MSI GTX 1080 Sea Hawk EK (con waterblock) nos dio una visión de MSI primera PCB personalizado para Big Pascal. Una mirada más cercana revela que estamos mirando 6 + conectadores de la energía de 8-perno, que es exactamente igual que un diseño de la referencia.

Mientras tanto, el mayor cambio llegó a la serie AERO, que ahora son .. negros y verdes. Esto definitivamente diferenciará la serie AERO de la competencia, pero ¿se ve bien? Deje un comentario a continuación.

Por último, el GTX 1080 Ti Sea Hawk (con enfriador AIO) tiene una cubierta ligeramente modificada. El refrigerador AIO fabricado por Corsair era bastante eficiente en la GTX 1070 SH que probamos, creo que seguiría haciendo un gran trabajo en GP102 GPU, pero uno podría asumir que la nueva cubierta indica que se hizo más bajo el capó. De hecho, esos tubos están conectados muy cerca del soporte de E / S, tan cerca que no estoy seguro si SLI incluso trabajaría con el puente HB (pero creo que esto es sólo un error por quien hizo este teaser, sin embargo).

¿Pensamientos? Creo que la alineación es bastante sólida. Cada tarjeta también obtendrá sus propias variantes: overclocked y probablemente super overclock (como GAMING Z), y en pocas semanas .. tal vez meses, llegamos a ver el relámpago, con suerte.

Vía: Videocardz