
Esto es solo una notificación para aquellos que estén considerando adquirir las nuevas tarjetas Radeon basadas en la GPU Navi 32. Estas GPUs se lanzaron oficialmente el día de ayer, y ya se encuentran disponibles en el mercado. Dependiendo de dónde se hayan adquirido, los gamers pueden esperar recibir un código para el RPG espacial Starfield de Bethesda.
AMD ha asumido el rol de socio oficial de PC para esta versión, y este bundle se anunció hace ya unas semanas. En un principio, el bundle Premium otorgaba acceso anticipado al título. Sin embargo, ahora que Starfield ya está a la venta, los gamers podrán disfrutar de ventajas adicionales, como packs de skins, acceso al libro de arte y la banda sonora del juego, y la próxima «Shattered Space Story Expansion«.
Es esencial tener en cuenta que este bundle permanecerá activo hasta el próximo 30 de septiembre, y que los códigos podrán canjearse hasta el 28 de octubre. Aunque el título recomienda el uso de la Radeon RX 6800 XT para disfrutar de una experiencia de juego fluida, es aconsejable que los jugadores consulten los análisis sobre este título antes de tomar una decisión definitiva. Tened en cuenta que el rendimiento puede variar en función de la resolución a la que escojáis jugar; no se trata solo de las capacidades de la GPU.
Para asegurarse de que reciben la clave del juego, los jugadores deben comprobar con su establecimiento habitual si están inscritos en el programa de recompensas de AMD, ya que no todos los establecimientos forman parte de él.
Vía: VideoCardz