Las finales de la R6 Spain Nationals Season 4 se celebrarán los días 23 y 24 de julio en Gamepolis, Málaga

La liga profesional de Rainbow Six en nuestro país volverá a congregar a la comunidad española del juego, en torno al mayor espectáculo competitivo de Rainbow Six a nivel nacional. Así, los días 23 y 24 de julio se celebrarán las finales de la R6 Spain Nationals en Gamepolis, el mayor festival de videojuegos del sur de Europa, que se celebra anualmente en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

Allí se darán cita los cuatro mejores equipos del juego a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar la ansiada piedra, y de hacerse con una plaza para competir entre los mejores de Europa, en una Challenger League que se prevé trepidante.

Las finales de la R6 Spain Nationals Season 4 se celebrarán los días 23 y 24 de julio en Gamepolis, Málaga

Son solo tres las jornadas que nos separan de conocer los nombres de los dos equipos que accederán directamente a las finales de la liga. Por el contrario, no habrá posibilidad de descanso para aquellos que terminen la fase regular entre la tercera y la sexta posición del ranking global, dado que tendrán que jugar unos playoffs en formato online los días 12 y 13 de julio. Será entonces cuando se conozcan los nombres de los dos protagonistas restantes que pisarán la arena de Rainbow Six en FYCMA.

El calendario de competición en Gamepolis será corto pero intenso. Así, el sábado 23 de julio a partir de las 15:00 CEST tendrán lugar las semifinales de la liga en formato BO3, mientras que el domingo 24, también a partir de las 15:00 CEST, asistiremos a la gran final que se jugará en formato BO5.

Para disfrutar en vivo y en directo de la recta final de la R6 Spain Nationals, tan solo hay que adquirir una entrada para el festival, que ya se encuentran a la venta en: https://gamepolis.org/entradas. Además, para los fans acérrimos de Rainbow Six, la organización ha puesto hoy a la venta un número limitado de entradas especiales que irán acompañadas de un pack sorpresa de bienvenida.

Todos aquellos que no puedan acudir a Gamepolis podrán seguir en directo los partidos de la recta final de R6 Spain Nationals en los canales locales de Rainbow Six en Twitch y Youtube.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.