Judgment recibe la tecnología Intel XeSS

Judgment

Judgment y Lost Jugdment son dos títulos que han nacido de la saga Yakuza. Las críticas han aclamado a los dos títulos como dos aventuras extraordinarias llenas de acción y que cuentan con un argumento espectacular. Lo que hace características a estas dos entregas, al igual que la saga Yakuza, es el concepto detrás de su enfoque. Son títulos con un humor desmedido, con grandes misiones secundarias estrafalarias llenas de momentos memorables, pero sus historias principales abarcan temas muy maduros y difíciles de abordar. Por ejemplo, uno de los aspectos que crítica Lost Judgment es el bullying y los casos deleznables que se dan lugar entre adolescentes. Una cuestión que se trata es la siguiente: ¿si una víctima de maltrato escolar no es escuchada, dónde hay cabida para la humanidad? Tristemente es una problemática real hoy día.

Las dos entregas de Sega han llegado a PC con mejoras para la delicia de los fans. Ahora podréis encarnar a Takayuki Yagami con mejores gráficos y opciones de personalización. Esto hará que nuestras peripecias por Tokyo sean aún más atractivas. El parche 1.02 para Judgment añade la tecnología Intel XeSS de escalado temporal.

A continuación os dejamos las características del parche 1.02:

  • Se ha añadido soporte para Intel XeSS.
  • Adición de la calidad FSR2.1 Native.
    • La calidad nativa sólo funciona cuando se tiene la misma resolución de dibujo, adoptando sólo el efecto de antialiasing FSR2.1.
  • Se ha solucionado un problema por el que aparecía una pantalla negra al jugar a Virtua Fighter 5 Final Showdown.
  • Se ha solucionado un problema con VSync activado que causaba inestabilidad con velocidades de fotogramas más altas.
  • Se ha mejorado la estabilidad del arranque.
  • Se ha actualizado la descripción de la versión del parche en la pantalla del título y en el menú del teléfono inteligente para reflejar la versión correcta.
  • Se han realizado varias correcciones adicionales.

Como alternativa, los jugadores también pueden utilizar el AMD FSR 2.1 que ya está presente en el juego. Este parche trae un nuevo perfil llamado Native. Parece ser que AMD por fin va a lanzar su alternativa a NVIDIA DLAA. Por si no sabéis en qué consisten dichas tecnologías, básicamente son herramientas de antialiasing que se basan en el aprendizaje automático. Su renderizado consta de resoluciones nativas. Esto último se traduce en una mayor calidad de imagen pero sin beneficios de rendimiento por el aumento de la resolución.

Vía: VideoCardz

Sobre el autor