En este post, sólo compartimos tarjetas gráficas personalizadas.

ASUS fue el primer proveedor en mostrar sus diseños semi-personalizados y completamente personalizados. ASUS STRIX GTX 1080 Ti viene en dos variantes (una es overclock). Turbo es una tarjeta de referencia virtual.

EVGA tiene al menos 3 cartas para el lanzamiento GTX 1080 Ti. Además del triple ventilador FTW3, también hay SuperClocked y SuperClocked2. Este último tiene una cubierta brillante, que o bien significa un color diferente del plástico o que es mate.
GIGABYTE tiene al menos dos tarjetas personalizadas basadas en Pascal GP102, una es AORUS, el modelo más alto de gama en la formación de Gigabyte y la otra es G1 Gaming. Hasta ahora no ha surgido ninguna imagen de esa.

Hasta ahora, Inno3D es el único AIC que ofrece 4 diferentes tarjetas personalizadas. El Twin X2 y GAMING OC se basan en el PCB de referencia, mientras que el iChill X3 y X4 son completamente personalizadas.

MSI sólo publicó un teaser de GTX 1080 TI GAMING X, pero hay muchas otras cartas que vienen. Nos dijeron que el relámpago es «probable que suceda», lo que significa que la tarjeta es probablemente en desarrollo. Sin embargo, tenga en cuenta que no viene muy pronto ..

MSI también agregó otros dos modelos GTX 1060 6GB. El Camo Squad se basa en GAMING X PCB, mientras que iGamer es la misma tarjeta que encontrará en los escritorios de Trident de MSI.

 

Por último tenemos dos tarjetas de ZOTAC. La PGF es el modelo más avanzado, pero no estará disponible fuera de China. Para el mercado mundial AMP! Se planea la extrema. Poco se sabe acerca de esta tarjeta, pero el teaser reveló que es el modo de triple ventilador.

Vía: Videocardz