Hoy ha sido avistada gracias a los chicos de VideoCardz la próxima GPU basada en la poderosa RTX 2080 Ti del prestigioso ensamblador taiwanes, la Gigabyte Aorus GeForce RTX 2080 Ti Turbo.

Esta nueva variante cuenta con un sistema de refrigeración de tipo turbina, con cubierta de plástico y sin backplate en su parte posterior.

Gigabyte Aorus GeForce RTX 2080 Ti Turbo avistada

La verdad es que esta versión se asemeja bastante a la ya disponible Gigabyte RTX 2080 Ti Turbo pero con ligeros cambios en la cubierta de plástico.

Para su alimentación consta de doble conector PCI-Express de 8+8 pines, lo estándar en la mayoría de RTX 2080 Ti y en lo que respecta al apartado de conectividad vemos que dispone de dos conectores Displayport, un conector HDMI, un conector DVI y un puerto USB-C con soporte VritualLink.

Desafortunadamente, el resto de especificaciones así como su posible precio siguen siendo por ahora desconocidos, aunque se rumorea que venga con unas frecuencias de stock para el núcleo de 1545 Mhz y 14 Ghz para las memorias.

Desde Fanáticos del Hardware os mantendremos informados ante cualquier novedad que surja sobre esta interesante Gigabyte Aorus GeForce RTX 2080 Ti Turbo.